Pasar al contenido principal

Nuestra sede - Venue

Logo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones
Bienvenidos a Cartagena

¡Bienvenido(a) a Colombia!

Colombia está ubicada en la zona noroccidental de América del Sur, es la única nación de la región que tiene costas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe. Es el cuarto país en extensión territorial, con alrededor de 48 millones de habitantes, tercera población más grande de América Latina. Es reconocida a nivel mundial por la producción de café, flores, esmeraldas, carbón y petróleo, su diversidad cultural y por ser el segundo país más rico en biodiversidad del mundo y uno de los principales centros económicos de la América hispanoparlantes.
 
Cartagena: Patrimonio Cultural de la Humanidad
 
Cartagena de Indias es la sede del 18° TALLER INTERNACIONAL DE REGULACIÓN “Tecnologías emergentes para transformar la economía y la sociedad”, ciudad que destaca por su hermosa arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.
 
El Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas y el Castillo de San Felipe de Barajas, son algunos de los lugares emblemáticos de esta ciudad, que además goza de un clima espectacular con brisa cálida y tranquila en sus playas.
 
Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.
 
Más información sobre esta ciudad en: https://www.colombia.co/marca-pais/destination-colombia/destinos/destino-cartagena/