Imagen logo GovCo
 

Aviso de Convocatoria Pública: Proceso de Contratación Número 45 de 2021, para el operador logístico de la CRC

Fecha: martes, 19 de enero de 2021

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA
 
PROCESO DE CONTRATACIÓN NUMERO 45 DE 2021 A REALIZARSE A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA.
 
El presente aviso se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 3 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993, modificado por el artículo 32 de la Ley 1150 de 2007 y por el artículo 224 del Decreto-Ley 019 de 2012.
 
LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES – CRC CON SEDE FÍSICA EN LA CALLE 59A BIS NO. 5-53 EDIFICIO LINK SIETE SESENTA PISO 9. BOGOTÁ D.C.
INFORMA:
 
Que se encuentra interesada en: “contratar los servicios de una persona natural o jurídica que preste sus servicios de acompañamiento en la organización logística de eventos presenciales y virtuales, incluido pero no limitado a la convocatoria, alquiler de auditorios cuando sea del caso, plataformas que permitan interacción simultánea en video y chat, ayudas audiovisuales, traducción simultánea, acreditación de participantes, personal de apoyo bilingüe y demás soporte necesario para el desarrollo y ejecución de eventos, capacitaciones, foros, talleres nacionales e internacionales, audiencias y demás actividades que la Comisión de Regulación de Comunicaciones –CRC- deba realizar de manera virtual o presencial, este último en las diferentes ciudades del país, cuando el Gobierno Nacional lo determine, dadas las condiciones de la Emergencia Sanitaria.”
 
1. CONSULTA DE DOCUMENTOS Y OBSERVACIONES: Las personas interesadas en consultar los estudios y documentos previos, así como el Pliego, lo podrán realizar a través de la plataforma transaccional SECOP II.
 
2. MODALIDAD DE SELECCIÓN: Teniendo en cuenta la cuantía y garantizando la eficiencia en la gestión contractual, el objeto del presente proceso de selección se realizará bajo la modalidad de Licitación Pública., definido en el numeral 1 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007.
 
3. PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato será a partir de la firma del acta de inicio hasta el 31 de diciembre de 2021 y/o hasta el agotamiento de los recursos, lo que primero ocurra; previo perfeccionamiento del contrato, registro presupuestal y aprobación de las garantías.
 
4. FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR SU OFERTA Y EL LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE ESTA:  El cierre del presente proceso de Selección conforme con el cronograma establecido en la presente convocatoria se realizará el 8 de marzo de 2021, a través de la Plataforma de SECOP II con hora máxima para radicar propuesta las 15:00. P.M.
 
Las propuestas se recibirán UNICAMENTE a través de la Plataforma de SECOP II desde la fecha de apertura y hasta el último día y hora indicada en el cronograma del proceso.
 
Las propuestas deben ser cargadas ÚNICAMENTE en el Portal del Sistema Electrónico de la Contratación Pública SECOP II. No se admiten ofertas enviadas por correo electrónico o presentadas en lugar diferente al señalado en el presente pliego de condiciones y de conformidad con las estipulaciones contenidas en el manual de uso del SECOP II para proveedores.
 
Se recomienda a los oferentes prever el tiempo que se requiere para cargar la documentación en el Portal SECOP II y se recuerda que las propuestas presentadas por fuera del término establecido para ello no serán recibidas por la Entidad y en consecuencia no podrán ser tenidas en cuenta dentro de la etapa de habilitación y evaluación.
 
En caso de que la página se encuentre bloqueada y sea imposible cargar la respectiva oferta deberá atenderse a las reglas del manual de indisponibilidad de la plataforma del SECOP II. En este caso el correo designado por CRC es “contratación@crcom.gov.co”
 
La propuesta estará conformada por toda la documentación solicitada, anexos y demás información necesaria, que permitan verificar el cumplimiento de los requisitos mínimos, así como conocer los ofrecimientos realizados por el proponente. El mismo deberá indicar en los anexos todas las respuestas que se solicitan frente a cada requerimiento.
 
El proponente deberá indicar expresamente en su oferta, qué información de la consignada tiene el carácter de reservada, señalando expresamente la norma jurídica en la que se fundamenta, con el fin que la Entidad se abstenga de publicarla. En el evento que no se señale la norma específica que le otorgue ese carácter, se tendrá por no escrito el anuncio de la reserva.
 
5. PRESUPUESTO: Para efectos de establecer el presupuesto necesario para el estudio, una vez analizadas las cotizaciones recibidas y el estudio de mercado, la CRC ha previsto una disponibilidad presupuestal por un valor de MIL CIEN MILLONES DE PESOS M/CTE ($.1.100.000.000,oo) INCLUIDO IVA Y DEMÁS IMPUESTOS DIRECTOS E INDIRECTOS A QUE HAYA LUGAR.
 
Con la presentación de la propuesta el proponente entiende que el valor máximo a pagar será hasta el presupuestado para esta contratación de acuerdo con los servicios suministrados a las tarifas, precios o condiciones indicados en su propuesta.
 
6. ACUERDOS INTERNACIONALES O TRATADOS DE LIBRE COMERCIO:
 
Los acuerdos internacionales y tratados de libre comercio vigentes para el Estado Colombiano cobijan este tipo de contratación y para que una determinada contratación pública esté cubierta bajo las obligaciones internacionales es necesario que (i) la entidad pública que realice la contratación se encuentre en los listados de entidades cubiertas, (ii) que se superen los montos mínimos para que las normas de contratación pública del capítulo sean aplicables los “Umbrales”, y (iii) que la contratación no se encuentre cubierta bajo alguna exclusión de aplicabilidad o excepción.
 
Así, conforme al Manual para el manejo de los Acuerdos Comerciales en Procesos de Contratación, versión M – MACPC – 11 publicado por Colombia Compra Eficiente, se establece que la presente contratación esta cobijada por los siguientes acuerdos comerciales:
 

Acuerdo Comercial Vigente Entidad
Estatal
Incluida
Presupuesto del Proceso de
Contratación superior al valor
del Acuerdo Comercial
Excepción
Aplicable al
Proceso
de Contratación
Proceso de
Contratación cubierto
por el Acuerdo
Comercial
ALIANZA PACÍFICO CHILE SI SI NO SI
MÉXICO SI SI NO SI
PERÚ SI SI NO SI
CANADA SI SI NO SI
CHILE SI SI NO SI
COREA SI SI NO SI
COSTA RICA SI SI NO SI
ESTADOS AELC SI SI NO SI
ESTADOS UNIDOS SI SI NO SI
MÉXICO SI SI NO SI
TRIANGULO DEL NORTE EL SALVADOR SI No incluye valores NO SI
GUATEMALA SI No incluye valores NO SI
HONDURAS SI No incluye valores NO SI
UNIÓN EUROPEA SI SI NO SI
COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES SI No incluye valores NO SI
 
 
 
7. CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYME: Atendiendo la cuantía del presente proceso, la presente convocatoria NO será limitada a MIPYMES de acuerdo con lo señalado en el artículo 2.2.1.2.4.2.2. del Decreto 1082 de 2015.
 
8. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONTRATACIÓN: Verificado el cumplimiento de los requisitos mínimos habilitantes, la Entidad determinará la oferta más favorable teniendo en cuenta la ponderación del cumplimiento de los requisitos puntuables de acuerdo con los siguientes factores:
 
El PROPONENTE favorecido será el que obtenga mayor puntaje con la sumatoria de los puntajes parciales asignados a los ítems a ser evaluados con base en un total de MIL (1.000) puntos.
 
Se evaluará sobre un total de 1.000 puntos de la siguiente manera:
                      
Factores de Evaluación
CRITERIO PUNTAJE
Ofrecimientos gratuitos 490 puntos
Comisión del contrato 200 puntos
Valor de un evento virtual 200 puntos
Promoción de la Industria Nacional 100 puntos
Personal en condición de discapacidad 10 puntos
TOTAL EVALUACIÓN 1.000 PUNTOS
 
 
Toda la información presentada por las empresas es suministrada bajo la gravedad del juramento y su inexactitud podrá acarrear el rechazo de la oferta y la denuncia a que haya lugar.
 
Ofrecimiento Gratuitos (Puntaje Máximo: 490 puntos):
 
Se realizará un análisis comparativo de las propuestas teniendo en cuenta los aspectos que se relacionan a continuación y seleccionará aquélla que obtenga el mayor puntaje.
 
Se evaluará sobre un total de 490 puntos de la siguiente manera:
 
 
CRITERIO DE CALIFICACIÓN CALIFICACIÓN PUNTAJE MÁXIMO
     
Ofrecimientos gratuitos El proponente que ofrezca a la CRC dos eventos virtuales gratuitos, uno en el primer semestre de 2021 y otro en el segundo semestre de 2021, en una plataforma que permita como mínimo 80 asistentes con cámara y micrófono encendido simultáneamente, chat y encuesta, y que la misma permita su diseño gráfico personalizado, recibirá 490 puntos. 490 puntos
PUNTAJE TOTAL   490 puntos
 
Factor Precio (Puntaje Máximo: 400 puntos):
 
Primer factor
 
Porcentaje de comisión del contrato – porcentaje (200 puntos)
 
La evaluación de gastos de comisión del contrato se determinará a partir del porcentaje presentado.  
Se asignarán doscientos (200) puntos al valor de la propuesta que resulte ser la que más se aproxime por exceso o por defecto al promedio aritmético y los demás obtendrán el puntaje en función del orden de cercanía al promedio aritmético.
 
El promedio aritmético se calculará de acuerdo con la siguiente fórmula:
 
PA= (∑Pi)
         (N)
 
Donde: 
PA = Promedio aritmético
Pi = Porcentaje de comisión de cada proponente hábil.
N = Número de Proponentes hábiles.
 
El Promedio aritmético (PA) es el resultado de dividir la sumatoria del porcentaje de comisión de cada una de las propuestas hábiles por el número de proponentes hábiles.
 
La distancia a la que se ubica cada una de las propuestas se estimará de acuerdo con la siguiente fórmula:
 
Di= Valor absoluto de (PA-Pi) = |PA-Pi|
 
Donde:
Di = Distancia de cada propuesta al promedio aritmético
PA = Promedio aritmético
Pi = Valor total de la propuesta de cada proponente hábil.
 
Una vez estimadas cada una de las distancias de las propuestas de comisión al promedio aritmético (Di), se organizan de menor (D1) a mayor (DN), obteniendo la propuesta con la menor distancia el puntaje máximo (200 puntos) y la propuesta con la mayor distancia el menor puntaje posible (0 puntos); numerando las propuestas de uno a N, donde N es el número de propuestas habilitadas.
 
Las demás obtendrán el puntaje de la siguiente manera:
 
Reducción puntaje = Puntaje máximo – puntaje mínimo
       N-1
 
Orden (n) Distancia propuesta a PA (Di) Proponente Puntaje
n=1 (menor) D1=   200
n=2 D2=   200-(2-1)*Reducción de puntaje
n=3 D3=   200-(3-1)*Reducción de puntaje
n=n Dn=   200-(n-1)*Reducción de puntaje
n=N (mayor) DN   0
 
Donde:
 
Reducción de puntaje = Valor que se descuenta del puntaje máximo en función de la posición en la que se ubica cada propuesta de acuerdo con su puntaje.
 
Orden (n) = Valor numérico que identifica el puesto en el que se ubica la propuesta en función de la cercanía al promedio aritmético. La más cercana obtiene el valor 1, la segunda más cercana el valor 2, y así sucesivamente hasta que la última obtiene el valor N, donde N es la cantidad total de propuestas habilitadas.
 
Di = Distancia de cada propuesta al promedio aritmético, ordenadas de menor a mayor
 
Proponente = Proponente asociado a la propuesta para la cual se ha estimado la distancia al promedio aritmético
 
NOTA: SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL PRIMER DECIMAL. UN OFRECIMIENTO DE 0,0% O MAYOR A 7,0% RECIBIRÁ UN PUNTAJE DE 0. 
 
SI EL OFERENTE PRESENTA EN SU PROPUESTA MÁS DE DOS DECIMALES, SÓLO SE EVALUARÁ EL PRIMER DECIMAL. SI INCLUYE 2 O MÁS DECIMALES NO SIGNIFICA QUE NO SE LE DARÁ PUNTAJE, SINO QUE SÓLO SE TENDRÁ EN CUENTA EL PRIMER DECIMAL PARA LA EVALUACIÓN.
 
NOTA: Si dos o más proponentes obtienen la misma distancia al promedio, los mismos recibirían la misma posición, teniendo en cuenta el orden n en el que se ubica la propuesta en función de la cercanía al promedio aritmético
 
Ejemplo:
 
Oferente – Comisión del Contrato Distancia Posición
Oferente X 0.0% 1
Oferente Y 0.1% 2
Oferente Z 0.1% 2
Oferente XY 0.1% 2
Oferente YX 0.2% 5
Oferente YZ 0.2% 5
 
 
Segundo factor
 
Valor de un evento virtual (Puntaje Máximo: 200 puntos):
 
El segundo factor de asignación de puntaje de la oferta económica se determinará con relación al valor de un evento virtual de dos (2) horas con las siguientes características: plataforma virtual para mínimo 80 personas que permita diseño gráfico personalizado, traducción simultánea, publicación de agenda y conferencistas con sus perfiles, chat, encuestas, votaciones en tiempo real, registro de asistentes, grabación del evento, streaming a través de las redes sociales de la CRC y que los participantes puedan encender y apagar el micrófono y cámara y compartir su pantalla.
 
La evaluación del precio se determinará a partir del valor de la propuesta del evento virtual mencionado. Se asignarán doscientos (200) puntos al valor de la propuesta que resulte ser la que más se aproxime por exceso o por defecto al promedio aritmético y los demás obtendrán el puntaje en función del orden de cercanía al promedio aritmético.
 
El promedio aritmético se calculará de acuerdo con la siguiente fórmula:
 
PA= (∑Pi)
         (N)
 
Donde: 
PA = Promedio aritmético
Pi = Valor total de la propuesta de cada proponente hábil.
N = Número de Proponentes hábiles.
 
El Promedio aritmético (PA) es el resultado de dividir la sumatoria del valor de cada una de las propuestas hábiles por el número de proponentes hábiles.
 
La distancia a la que se ubica cada una de las propuestas se estimará de acuerdo con la siguiente fórmula:
 
Di= Valor absoluto de (PA-Pi) = |PA-Pi|
 
Donde:
Di = Distancia de cada propuesta al promedio aritmético
PA = Promedio aritmético
Pi = Valor total de la propuesta de cada proponente hábil.
 
Una vez estimadas cada una de las distancias de las propuestas al promedio aritmético (Di), se organizan de menor (D1) a mayor (DN), obteniendo la propuesta con la menor distancia el puntaje máximo (200 puntos) y la propuesta con la mayor distancia el menor puntaje posible (0 puntos); numerando las propuestas de uno a N, donde N es el número de propuestas habilitadas.
 
Las demás obtendrán el puntaje de la siguiente manera:
 
Reducción puntaje = Puntaje máximo – puntaje mínimo
       N-1
 
Orden (n) Distancia propuesta a PA (Di) Proponente Puntaje
 
n=1 (menor)
 
D1=
   
200
 
n=2
 
D2=
   
200-(2-1)*Reducción de puntaje
 
 
n=3
 
D3=
   
200-(3-1)*Reducción de puntaje
 
 
n=n
 
Dn=
   
200-(n-1)*Reducción de puntaje
 
 
n=N (mayor)
 
DN
   
0
 
Donde:
 
Reducción de puntaje = Valor que se descuenta del puntaje máximo en función de la posición en la que se ubica cada propuesta de acuerdo con su puntaje.
 
Orden (n) = Valor numérico que identifica el puesto en el que se ubica la propuesta en función de la cercanía al promedio aritmético. La más cercana obtiene el valor 1, la segunda más cercana el valor 2, y así sucesivamente hasta que la última obtiene el valor N, donde N es la cantidad total de propuestas habilitadas.
 
Di = Distancia de cada propuesta al promedio aritmético, ordenadas de menor a mayor
 
Proponente = Proponente asociado a la propuesta para la cual se ha estimado la distancia al promedio aritmético.
 
NOTA: Si dos o más proponentes obtienen la misma distancia al promedio, los mismos recibirían la misma posición, teniendo en cuenta el orden n en el que se ubica la propuesta en función de la cercanía al promedio aritmético
 
Ejemplo:
 
Oferente – Valor del evento virtual Distancia Posición
Oferente X 100 1
Oferente Y 200 2
Oferente Z 200 2
Oferente XY 200 2
Oferente YX 300 5
Oferente YZ 300 5
 
 
Factor Incentivo a la Industria Nacional (Puntaje Máximo: 100 puntos)    
 
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 816 de 2003, el proponente deberá indicar formalmente en su propuesta la procedencia de los bienes y/o servicios ofertados.
 
Se otorgará el puntaje, así:
 
APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL PUNTAJE MÁXIMO
Ofrecimiento bienes y servicios nacionales
 
Verificación: el servicio prestado se considera nacional cuando lo desarrolla una persona jurídica constituida en el país; lo cual es verificado con el certificado de existencia y representación legal, si el domicilio de la persona jurídica está dentro del territorio nacional.
 
100 puntos
Ofrecimiento incorporación bienes y servicios colombianos en bienes y servicios extranjeros.
 
La incorporación consiste en demostrar una participación de personal de origen nacional mayor o igual al noventa por ciento (90%) dentro de la composición del equipo de trabajo que desarrollará el objeto del contrato.
           
Esta condición deberá ser certificada por el representante legal de la persona jurídica y las cédulas de ciudadanía de los integrantes del equipo de trabajo.
50 puntos
 
Son servicios nacionales[1] aquellos prestados por personas naturales colombianas o residentes en Colombia o por personas jurídicas constituidas de conformidad con la legislación colombiana. Así, se considera que:
   
La incorporación de servicios es realizada mediante la vinculación de personas naturales o jurídicas que presten servicios profesionales, técnicos u operativos. La asignación de puntos por la incorporación de estos servicios es diferente a la posibilidad prevista en algunos Acuerdos Comerciales para la contratación de personal local en áreas rurales, con el fin de promover el empleo y mejorar las condiciones de vida en tales áreas.
 
Bienes y servicios extranjeros con trato nacional:
Se asignará el puntaje de los bienes y servicios nacionales a aquellos bienes y servicios a los cuales la Entidad Estatal debe conceder trato nacional, así: (i) a los bienes y servicios de otros Estados con los cuales exista un Acuerdo Comercial aplicable al Proceso de Contratación; (ii) a los bienes y servicios respecto de los cuales exista trato nacional por reciprocidad[2]; y (iii) a los servicios de la Comunidad Andina de Naciones –CAN–.
 
A continuación, se detalla este punto, así:
 
De acuerdo con los artículos 20 de la Ley 80 de 1993, el parágrafo del artículo 1 de la Ley 816 de 2003, modificado por el Artículo 51 del Decreto Ley 019 de 2012 y el articulo 2.2.1.2.4.1.3 del Decreto 1082 de 2015, la CRC concederá trato nacional a:
 
a) Los oferentes, bienes y servicios provenientes de Estados con los cuales Colombia tenga Acuerdos Comerciales, en los términos establecidos en tales Acuerdos Comerciales:
 
Los acuerdos internacionales y tratados de libre comercio vigentes para el Estado Colombiano cobijan este tipo de contratación y para que una determinada contratación pública esté cubierta bajo las obligaciones internacionales es necesario que (i) la entidad pública que realice la contratación se encuentre en los listados de entidades cubiertas, (ii) que se superen los montos mínimos para que las normas de contratación pública del capítulo sean aplicables los “Umbrales”, y (iii) que la contratación no se encuentre cubierta bajo alguna exclusión de aplicabilidad o excepción.
Dicho estudio se presenta en el punto 10 del presente documento.
 
b) A los bienes y servicios provenientes de Estados con los cuales no exista un tratado, el trato nacional se concederá en virtud del principio de reciprocidad.
 
La Dirección de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, previo concepto técnico de la Agencia Nacional de Contratación Pública –Colombia Compra Eficiente-, elaborará los certificados de reciprocidad respecto de los Estados con los cuales la República de Colombia no haya suscrito tratado en la materia. Dichos certificados serán publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública –SECOP- y actualizados coordinadamente con la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente.
 
Los certificados de reciprocidad son de carácter general y podrán ser consultados en el SECOP por las entidades públicas que abran procesos de selección y por las personas interesadas en participar en esos procesos.
 
En el evento en que no obre en el SECOP certificado de reciprocidad con un determinado País, se debe formular solicitud a la Dirección de Asuntos Jurídicos Internacionales con miras a que se efectúen las respectivas consultas a las autoridades extranjeras y se elabore y publique el certificado.
 
NOTA. Los certificados de reciprocidad se encuentran actualmente publicados en el SECOP para su consulta en el siguiente link: http://www.colombiacompra.gov.co/es/certificaciones-de-trato-nacional-por-reciprocidad.
 
Dichas certificaciones deberán contener lo siguiente:
 
a) Lugar y fecha de expedición de la certificación.
b) Número y fecha del tratado.
c) Objeto del Tratado.
d) Vigencia del Tratado.
 
En ausencia de negociación de trato nacional, la certificación deberá indicar si existe trato nacional en virtud del principio de reciprocidad. En este caso, el Ministerio de Relaciones Exteriores solicitará la publicación en el SECOP de las certificaciones requeridas y debe mantener dicha información actualizada coordinadamente con la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente.
 
Para el efecto, el respectivo Proponente debe invocar expresamente el tratado, acuerdo o convenio en que esté pactada la reciprocidad de tratamiento para sus nacionales y los colombianos, para efectos de aplicarla al ponderar el factor de Apoyo a la Industria Nacional de su Propuesta.
 
En los casos en que se deba otorgar a los bienes y servicios extranjeros el mismo trato que se les da a los bienes y servicios nacionales, la CRC concederá a dichos bienes y servicios el puntaje adicional de que trata la Ley 816 de 2003 y las preferencias en caso de empates de acuerdo con el artículo 2.2.1.1.2.2.9 del Decreto 1082 de 2015.
 
c) A los servicios prestados por oferentes miembros de la Comunidad Andina de Naciones teniendo en cuenta la regulación andina aplicable a la materia: (La única excepción a los servicios de proponentes de la CAN es el servicio de transporte aéreo para el cual no hay trato nacional.)
 
De conformidad con lo anterior y en virtud de lo dispuesto en el Decreto 1082 de 2015 (artículo 150 del Decreto 1510 de 2013), debe reconocerse trato nacional a los servicios prestados por oferentes miembros de la Comunidad Andina (Estado Plurinacional de Bolivia, República del Ecuador y República del Perú), teniendo en cuenta la regulación comunitaria aplicable a la materia, directamente y sin precisar certificación alguna por parte de la Dirección de Asuntos Jurídicos Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
Con el fin de efectuar la plena acreditación de trato nacional, corresponde a la entidad contratante, establecer si la respectiva contratación se encuentra cobijada por el precitado Acuerdo, para lo cual deberá verificar el cuadro que está en el punto 10 del presente documento.
 
Factor Incentivo a Personal con Discapacidad (Puntaje Máximo: 10 puntos) 
 
En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 392 de 2018, el proponente deberá indicar formalmente en su propuesta, de acuerdo con el Anexo 8, el número de trabajadores de Planta en condición de discapacidad.
 
Se otorgará el puntaje, así:
 
Factor Incentivo a Personal con Discapacidad PUNTAJE MÁXIMO
Factor Incentivo a Personal con Discapacidad 10 puntos
 
 
9. CRONOGRAMA:
 
ACTIVIDAD FECHA SECOP II
Aviso Convocatoria Pública 19 de enero de 2021. SECOP II
Publicación Estudios Previos y Proyecto de Pliego de Condiciones 19 de enero de 2021. SECOP II
Observaciones al proyecto de pliego de condiciones Hasta el 3 de febrero de 2021. SECOP II
Publicación del Documento de Preguntas y Respuestas al Proyecto de Pliego de Condiciones. 10 de febrero de 2021. SECOP II
Resolución de apertura y Publicación de Pliego de Condiciones Definitivo 10 de febrero de 2021. SECOP II
Audiencia de asignación de riesgos 12 de febrero de 2020 de 11:00 am Audiencia virtual vía la herramienta teams o Instalaciones de la Entidad – calle 59ª bis Número 5- 53 Piso 9.
Solicitudes de aclaración al Pliego de Condiciones Definitivo Hasta el 18 de febrero de 2021 SECOP II
Respuesta a observaciones al Pliego de Condiciones. 25 de febrero de 2021. SECOP II
adendas 3 de marzo de 2021 HORA: 15:00:00 p.m. SECOP II
Cierre del proceso y entrega de propuestas. 8 de marzo de 2021.
HORA: 15:00:00 p.m.
SECOP II
Evaluación de las propuestas. Hasta el 15 de marzo de 2021. COMITÉ ASESOR EVALUADOR – CRC – SECOP II
Publicación del informe de evaluación. 16 de marzo de 2021. SECOP II
Traslado del informe de evaluación (término para presentación de observaciones al informe de evaluación) Hasta el 25 de marzo de 2021. SECOP II
Respuesta a observaciones de la Evaluación. 6 de abril de 2021. SECOP II
Adjudicación. 8 de abril de 2021.
HORA: 10:00:00 A.M.
Audiencia virtual vía la herramienta teams o Instalaciones de la Entidad – calle 59ª bis Número 5- 53 Piso 9.
Firma del contrato Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la adjudicación del contrato. SECOP II
Requisitos para la ejecución del contrato: Aprobación de las garantías más expedición del Registro Presupuestal. Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la firma del contrato. SECOP II
 
 
 
 
 
 
[1] Colombia Compra Eficiente. Manual para el manejo de los incentivos en los procesos de contratación.
[2] Las certificaciones de trato nacional por reciprocidad están disponibles en la página web de Colombia Compra
Eficiente (http://www.colombiacompra.gov.co/certificaciones-de-trato-nacional-por-reciprocidad).


PÁGINAS DE INTERÉS

                                                      PRAI                                                                                                                            REGULATEL
 
Inscribete para recibir informaciòn Inscríbete para recibir información en tu correo