Logo CRC

INVITACIÓN PÚBLICA POR ENAJENACIÓN DE BIENES A TÍTULO GRATUITO ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS

Fecha: lunes, 9 de octubre de 2017


LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES
 
SillaInvita a las Entidades públicas de cualquier orden, interesadas en la enajenación a título gratuito de unos bienes muebles y equipos de cómputo, según Resolución No. 313 del 6 de octubre de 2017, los cuales serán transferidos a título gratuito, de acuerdo con el procedimiento establecido en el Decreto 1082 de 2015 (artículo 2.2.1.2.2.4.3), siguiendo los siguientes parámetros:


1.
Las entidades interesadas en presentar sus propuestas para la adquisición de estos bienes por enajenación a título gratuito contaran con treinta (30) días calendario, a partir de la publicación del inventario, para hacer sus manifestaciones a través de los siguientes medios: 2. La manifestación de interés debe señalar la necesidad funcional que se pretende satisfacer con los bienes y las razones que justifican su solicitud. Igualmente, deberá allegarse los documentos soportes que certifiquen la calidad del Representante Legal de quien suscribe el documento, nombramiento, acta de posesión y copia de la cédula de ciudadanía.

3. Si quien manifestó su interés en primer orden, no justifica la necesidad de los bienes y las razones de su solicitud o no allega los documentos soportes, será descartado y se estudiará la solicitud de la segunda manifestación de interés y así sucesivamente.

4. En el caso que existan dos o más manifestaciones de interés se entregarán a la Entidad que haya enviado la solicitud primero.

5. Una vez se designe la Entidad a la que se le entregará los bienes, se procede a realizar las respectivas actas de entrega, para lo cual se cuenta con un término de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha del acta.

6. Los gastos por concepto de transporte, cargue y descargue de los elementos, serán asumidos por la Entidad Estatal que recibe los bienes, desde su lugar de origen hasta su lugar de destino y demás circunstancias que se presenten.

7. En cumplimiento de la normatividad vigente, se publica la Resolución 313 de 2017 por el cual se autoriza la baja y retiro de unos bienes y se ordena su enajenación conforme a las disposiciones vigentes sobre la materia.

Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software