Logo CRC

discapacidad



El Centro de Relevo es un proyecto que integra diversas TIC con el fin de responder a las necesidades comunicativas básicas de las personas sordas de Colombia. Su objetivo de garantizar el acceso a la información y la comunicación a la población Sorda de Colombia.

El Centro de Relevo es un proyecto financiado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, diseñado y operado desde el 2001 en convenio de asociación por la Federación Nacional de Sordos de Colombia FENASCOL.

Hay dos servicios que puede usar para mejorar su comunicación con la CRC gracias al centro de relevo:

Relevo de llamadas   Servicio de Interpretación en Línea

 



 'Convertic' permite la descarga gratuita del software lector de pantallas Jaws 15.0, y de un magnificador de pantallas. El primero es un aplicativo para personas con discapacidad visual que interpreta códigos y textos mientras una voz robótica 'lee' dichos contenidos en voz alta y a la velocidad deseada por el usuario lo cual les permite usar la mayoría de los programas de un computador y los principales navegadores de Internet. El segundo es un aplicativo para personas con baja visión, que aumenta hasta 16 veces el tamaño de los objetos proyectados en el monitor.

Haga clic aquí para acceder a la página del servicio y descargar el software.

 

Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software