Imagen logo GovCo
 
 

Agenda Regulatoria 2022-2023



Los comentarios al borrador de Agenda Regulatoria 2022-2023 deberán remitirse a la CRC dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de su publicación, es decir hasta el 19 de noviembre de 2021, a través del correo electrónico agenda.regulatoria@crcom.gov.co,  también se reciben comentarios en las oficinas de la CRC, ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.”
 

12 de noviembre de 2021 - Para conocimiento de todos los interesados, la CRC publica los comentarios y observaciones recibidas respecto a la Propuesta de Agenda Regulatoria 2022-2023

12 de noviembre de 2021 - Ampliado el plazo para comentar el borrador de la Agenda Regulatoria CRC 2022-2023

La CRC valora la importancia de la participación de sus grupos de valor en la definición y planeación de la regulación sectorial, con el fin de enriquecer la propuesta de Agenda Regulatoria teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios de comunicaciones, gremios, academia, industria, así como de las Entidades Públicas.
 
Por lo anterior y con el fin de garantizar un tiempo suficiente para la formulación de comentarios al Borrador de Agenda Regulatoria CRC 2022 – 2023, publicado el pasado 29 de octubre, la CRC extiende el plazo para comentarios hasta el próximo viernes 19 de noviembre.
 
Así, los interesados pueden enviar sus comentarios al correo electrónico: agenda.regulatoria@crcom.gov.co, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.
 
Asimismo, se invita a los interesados a participar en la encuesta de priorización de proyectos y actividades a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=E7DaLC17KESzhDJshwJIwWiQlXCWE6lJrpWUfRQED-BUODlIU01USDlaUTNaTk5VS0JOQ0NLRThCRi4u
 

29 de octubre de 2021 - CRC presenta para comentarios borrador de la Agenda Regulatoria CRC 2022 - 2023

“En cumplimiento del Artículo 2.2.13.2.2. del Decreto 1078 de 2015, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) presenta para comentarios del sector el borrador de la Agenda Regulatoria CRC 2022 - 2023, con el objetivo de enriquecer el documento incorporando las necesidades y expectativas de los usuarios de servicios de comunicaciones, gremios, academia, industria y demás grupos de valor.
 
La propuesta plantea de forma indicativa los proyectos y actividades regulatorias que la Comisión abordará en la próxima vigencia, además estas iniciativas han sido calcificadas en cinco ejes estratégicos determinados así: i) Bienestar y derechos de los usuarios y las audiencias, ii) Gestión de grupos de valor, ii) Mercados, competencia, iv) Innovación y mejora regulatoria y, v) Fortalecimiento institucional.
 
Los comentarios al borrador de Agenda Regulatoria 2022-2023 deberán remitirse a la CRC dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de su publicación, es decir hasta el 15 de noviembre de 2021, a través del correo electrónico agenda.regulatoria@crcom.gov.co,  también se reciben comentarios en las oficinas de la CRC, ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.”

Páginas de interés

Hombre con la bocina de un teléfono sobre su oreja izquierda - Cambio de marcación en Colombia
Convocatoria CRC- Minciencias #InnovaComunicaciones
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

AUDIOVISUAL

despliegue de infraestructura