Logo CRC

Atención al ciudadano

Homologación de celulares

Quejas homologacion

“Recibí un mensaje notificándome que mi equipo no está homologado y mi celular fue o va a ser bloqueado.”
 
Haz clic en la imagen de arriba para radicar una solicitud o queja ante la CRC sobre este tema, diligencia el formulario especificando tu caso con respecto a la homologación y bloqueo de un equipo. 
 
Verifica

“Deseo saber si mi celular no está homologado y si  puedo registrarlo ante mi operador.”


Diligencia el formulario y averígualo.
 
Solicita homologacion

Consulta aquí paso a paso cómo homologar tu celular.
 
listado

Consulta aquí el listado de equipos homologados para su uso en Colombia.
 
conoce mas

¿Qué es la homologación?
¿Qué es el registro de celulares ante el operador?
Comprar celular
(Sección en construcción)
Consulta lo que debes hacer antes de comprar un celular, y los sitios autorizados por el Ministerio TIC para la venta de celulares.
 
Robo

Conoce qué debes hacer en caso de robo o pérdida de tu celular.

Otros canales de atención

Herramientas para navegar
Este sitio web puede visitarse usando navegadores tradicionales: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox. La navegación también puede realizarse desde terminales móviles compatibles con HTML5.
El portal dispone de contenido con las extensiones .PDF .XLS .XLSX .DOC .ZIP el cual requiere descarga o habilitación de opciones para leer su contenido. Consulte su sistema operativo
Canales atención
  • Linea de atención al cliente Bogotá: 1-319-8314
  • Línea Gratuita Nacional: 01-8000-919278
  • Fax: 3198301
  • PBX: +57 - 1 - 319 - 8300
  •  Correo institucional: atencioncliente@crcom.gov.co
  • Notificaciones: clic aquí para abrir
  • Email notificaciones judiciales: clic aquí para abrir
  • Código Postal: 110231
PQRS
PQRS
Trato digno al usuario
Suscripción
Trámites
Asistente Virtual
Asistente Virtual
Proporcionado por Natura Software