Imagen logo GovCo
 

Revisión condiciones regulatorias en la interconexión de llamadas Fijo – Móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil


Plazo para comentarios: finalizado.

Documentos para consulta
Documentos

2017-02-23 Resolución CRC:
- Resolución CRC 5322 de 2018
- Documento de respuestas a comentarios


2017-11-21 Comentarios Recibidos
- Avantel
- Claro (Comcel)
- ETB
- Éxito
- Tigo-UNE

2017-10-30 Propuesta regulatoria:
- Proyecto Resolución
- Documento Soporte

Mecanismos de participación

Mencanismos de participación

La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 20 de noviembre de 2017, a través de los siguientes canales:

1. Correo electrónico propuesta.fijomovil@crcom.gov.co

2. A través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook

3. En Twitter, mencionando a la cuenta @CRCCol

4. En las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59ª Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C.

Publicaciones
Publicaciones

21 de noviembre de 2017 - Publicación comentarios

Para conocimiento de todos los interesados, la CRC publica los comentarios y observaciones recibidos respecto de la propuesta regulatoria producto del proyecto "Revisión condiciones regulatorias en la interconexión de llamadas Fijo – Móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil".


10 de noviembre de 2017 - Ampliación de plazo para comentarios:

En relación con el proyecto "Revisión condiciones regulatorias en la interconexión de llamadas Fijo – Móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil" y en atención a las solicitudes del sector de ampliar el plazo para la remisión de observaciones a la propuesta regulatoria publicada el pasado 30 de octubre de 2017, la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que los comentarios respecto de dicha propuesta serán recibidos hasta el próximo 20 de noviembre de 2017.
 
En tal sentido, la Comisión reitera la invitación a todos los interesados a remitir sus observaciones y propuestas sobre el proyecto de resolución “Por la cual se modifican y establecen criterios relativos a llamadas fijo-móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil en Colombia” y su documento soporte.
 
Es importante recordar que los comentarios a esta propuesta puede ser presentados a través del correo electrónico: correo propuesta.fijomovil@crcom.gov.co, a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en Twitter mencionando a la cuenta @CRCCol, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Edificio LINK 7-60 piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C.


30 de octubre de 2017 - Revisión condiciones regulatorias en la interconexión de llamadas Fijo – Móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria producto del proyecto "Revisión condiciones regulatorias en la interconexión de llamadas Fijo – Móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil", el cual tiene por objeto adelantar la revisión de las actuales condiciones regulatorias que rigen la interconexión fijo móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil, con el fin de determinar si se requiere efectuar cambios respecto del mecanismo de enrutamiento de llamadas y respecto de los sujetos que deben sufragar los costos de las llamadas fijo móvil hacia números portados. 

En tal sentido, se publica el proyecto de resolución "Por la cual se modifican y establecen criterios relativos a llamadas fijo-móvil en ambiente de portabilidad numérica móvil en Colombia", con el respectivo documento soporte.

La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 15 de noviembre de 2017, a través del correo propuesta.fijomovil@crcom.gov.co, a través de la aplicación denominada "Foros" del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o Twitter, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59ª Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C.

Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.



PÁGINAS DE INTERÉS

                                                      PRAI                                                                                                                            REGULATEL
 
Inscribete para recibir informaciòn Inscríbete para recibir información en tu correo