Ir al contenido de la página
Mapa del sitio
Contacta la CRC
Acceso a personas en situación de discapacidad
Cambiar contraste de la página
Idioma de la página
Español
Ingles
Disminuir tamaño de la letra
Tamaño de letra predeterminado
Aumentar tamaño de la letra
Inicio
La CRC
Usuarios TIC
Industria
Atención al ciudadano
Prensa
Notificaciones
Niños CRC
Transparencia y acceso a la información pública
Inicio
Mapa del sitio
Mapa del sitio
Inicio
Mapa del sitio
Contacto
Acceso a las personas que se encuentran en situación de discapacidad
La CRC
Usuario
Me ha pasado
Comunicados Como Es
Medición Calidad
Medición Calidad Datos
Medición Calidad 2017
Medidas contra el hurto de celulares
Quejas ante un operador
Organismos de control
Registro de Números Excluídos
Aprendiendo Como Es
Informados Como Es
Industria
El Comercio Electrónico en Colombia, Análisis Integral y Perspectiva Regulatoria
Sistemas de Información Industria TIC
Proyectos
Agenda Regulatoria 2018-2019
Proyectos Finalizados
Política Regulatoria para Acceso e Interconexión
Revisión y actualización de indicadores de calidad de los servicios postales
Revisión del Régimen de protección a usuarios del sector postal
Compartición de infraestructura para TV radiodifundida y revisión de condiciones de acceso y uso de elementos pasivos de redes TIC
Revisión del valor regulado de facturación y recaudo y gestión operativa de reclamos
Nuevo Régimen de Calidad de Servicios TIC
Definiciones y condiciones regulatorias de banda ancha
Contrato marco para servicios fijos
Ajustes a la obligación de separación contable por parte de los PRST y OTVS
Revisión Integral del Régimen de Protección de Usuarios de los Servicios de Comunicaciones
Condiciones para la provisión de la instalación esencial de Roaming Automático Nacional
Revisión de los mercados de servicios móviles
Compilación Normativa. Análisis de derogatoria y decaimiento
Medidas de control para equipos terminales móviles
Sistema Nacional de Telecomunicaciones en Emergencia
Analisis de Ofertas Empaquetadas
Modificación a la Resolución CRC 4813 de 2015
Análisis de permanencia mínimas en los contratos de prestación servicios de comunicaciones fijos
Diagnóstico sobre servicios de líneas de ayuda y líneas de ayuda para menores en Colombia
Análisis del mercado de terminación de llamadas fijo-móvil
Modificación en la Calidad en la prestación de servicios de Televisión
Identificación y depuración de equipos terminales móviles
Ajustes a la Resolución CRC 4577 de 2014
Nuevas medidas contra el hurto de equipos terminales móviles
Revisión marco regulatorio para la Operación Móvil Virtual y otras operaciones mayoristas
Acceso a capacidades de transmisión en redes de fibra óptica
Criterios de eficiencia del sector TIC e Indicadores de la Sociedad de la Información
Simplificación normativa para promover la competencia y la inversión
Modificación de condiciones de calidad en servicios de telecomunicaciones móviles
Calidad en la prestación de servicios de Televisión
Análisis para la implementación de la portabilidad numérica en el servicio de telefonía fija
Modificación del Anexo III de la Resolución CRC 4047 de 2012
Simplificación de modelos de contratos de telefonía móvil
Definición de servicios y mercados relevantes audiovisuales en un entorno convergente
Revisión de cargos de acceso en las redes móviles
Modificación RITEL
Condiciones de administración de los recursos de identificación asociados a las redes y servicios de TDT
Modificación a proceso de autorización para la venta de equipos terminales móviles
Implementación Modelo de Separación Contable en el Sector de Telecomunicaciones
Normas Técnicas y Requisitos para la Homologación de Equipos Terminales
Promoción de servicios financieros sobre redes móviles y medidas complementarias para provisión de contenidos y aplicaciones
Biblioteca virtual
Políticas para el desarrollo de la Industria de Telecomunicaciones en Colombia
Modelo de Equilibrio General Computable - MEGC
Documento Consultoría Bluenote Management Consulting
Estudio Impacto del Marco Regulatorio en su Conjunto
Nivel de satisfacción de los usuarios de Larga Distancia 2009
Nivel de satisfacción de los usuarios de Larga Distancia 2008
Metodologías de medición del indicador NSU para móviles, larga distancia e Internet
Nivel de Satisfacción del Usuario de larga distancia 2007
Nivel de Satisfacción del Usuario de larga distancia 2006
Nivel de Satisfacción del Usuario de larga distancia 2005
Nivel de Satisfacción del Usuario de telefonía móvil 2004
Nivel de Satisfacción del Usuario de Internet
Estudio de Nivel de Satisfacción del Usuario de telefonía móvil
Promoción de TICs y acceso al futuro
Documentos de Análisis
Desarrollo de la Industria de Telecomunicaciones en Colombia
Estudios de elasticidades en servicios de telecomunicaciones
Estimación de la elasticidad de acceso al celular
Servicios de mensajes de texto y multimedia - Comentarios sobre interoperabilidad de mensajes SMS
Evaluación de Competencia en los Mercados de Telecomunicaciones
Investigación de mercados de los servicios de telecomunicaciones de larga distancia
Elasticidades cruzadas entre servicios móviles y fijos
Estudio de viabilidad para la creación de un "Clearing House"
Preferencias de pago de los usuarios de escasos recursos en TPBCL
Análisis sobre potenciales ajustes regulatorios derivados del Tratado
El sector de las Telecomunicaciones en Colombia 1998 - 2001
Industria de las Telecomunicaciones en Colombia en la década de los 90
Garantía para el acceso en la recepción de televisión abierta radiodifundida
Revisión del Esquema de Remuneración del Servicio de Voz Fija a Nivel Minorista y Mayorista
Diseño y aplicación de una metodología para simplificación del marco regulatorio de la CRC
Agenda Regulatoria 2019-2020
Modificaciones al Modelo de Separación Contable
Revisión de condiciones regulatorias para recursos de identificación
Valores Regulados
Lista de peritos
Ventanilla única de Trámites
Agenda regulatoria
Agenda Regulatoria 2017-2018
Agenda Regulatoria 2016-2017
Atención al Ciudadano
Homologación de Equipos Terminales Móviles
¿Cómo registrar tu celular?
Transparencia y acceso a información pública
¿Quiénes somos?
Funciones y deberes de la CRC
Informes del Presupuesto de la CRC
Informes de Gestión
Plan Anti-Corrupción CRC
Sistema Integral de Gestión de la CRC
Informes - Control Interno
Informes de procesos de la CRC
Mecanismos de Control
Sistema de gestión documental
Guía para datos abiertos - Gobierno en línea
Consulta si tu equipo está registrado
¿Qué hacer si robaron tu celular?
Notificaciones judiciales
Quejas y Reclamos ante la CRC
Prensa
Notificaciones
Ninos
Socialización reportes de información
Transparencia
Contratación CRC
Procesos en curso
Contratos suscritos por la CRC
Ofertas de empleo y Consulta Pública de aspirantes a cargos en la CRC
Aspirante a cargo de la CRC 13-SEP-2018
Rendición de Cuentas CRC
Informe Rendición de Cuentas Vigencia 2017
Informes de Entidades Externas
Directorio, Manual de Funciones y Salarios Funcionarios
Información sobre Defensa Judicial
Procesos y Procedimientos
Campaña Colombia Ágil - CRC
Normatividad
Páginas de interés
No te quedes Inmóvil
Comunicado como es
Reportes de Información
Postdata
Inscríbete aquí para recibir información en tu correo