Parámetros de calidad de los servicios postales distintos al Servicio Postal Universal


DOCUMENTOS



2011-07-19 Resolución:
Resolución 3095 de 2011
Documento de Respuestas

2011-05-03 Comentarios Recibidos:
CLADEC
COLFECAR
EFECTY
EIDELMAN GONZALEZ
EIS
FENALCO
SERVIREPARTO
SPN
TELEFONICA
UNE

2011-04-06 Proyecto Resolución:
Proyecto de Resolución
Documento Soporte

2011-01-13 Comentarios Recibidos:
ANDESCO
CCIT
COLFECAR
DATACOURRIER
DOMINA ENTREGA
EIDELMAN GONZALEZ
ENTREGA INMEDIATA SEGURA ENTREGA INMEDIATA SEGURA 2
ETB
EXPRESITO CARGA
FENALCO
GIROS NACIONALES INVERCOSTA
HERNAN HINCAPIE LONDOÑO
PRINTING DELIVERY - PRINTING DELIVERY 2
ROSO ELIAS CALDERON P.
SERVICIOS POSTALES NACIONALES
TCC
TELEFONICA
TELMEX
TIEMPO EXPRESS
UNE

2010-09-24 Proyecto Resolución:
Proyecto de Resolución
Documento Soporte

 

PUBLICACIONES



La Comisión de Regulación de Comunicaciones, en cumplimiento del artículo 9 del Decreto 2696 de 2004, publica para conocimiento y comentarios de los interesados, el proyecto de resolución "Por medio de la cual se definen los parámetros, y se fijan indicadores y metas de calidad para los servicios postales diferentes a los comprendidos dentro del Servicio Postal Universal y se establece el modelo único para las pruebas de entrega", junto con el respectivo documento soporte.

Se recibirán comentarios, observaciones y sugerencias hasta el díamartes 12 de octubre de 2010, a través del correo electrónico calidadpostal@crcom.gov.co a través del fax 3198301 ó en las oficinas de la CRC en la Carrera 7 No. 77-07 Ed. Torre Siete 77 piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C., así como ingresando a través de la aplicación denominada "Foros" del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o la página deTwitter.

Participación

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, en cumplimiento del artículo 9 del Decreto 2696 de 2004, publica para conocimiento y comentarios de los interesados, el proyecto de resolución "Por medio de la cual se definen los parámetros, y se fijan indicadores y metas de calidad para los servicios postales diferentes a los comprendidos dentro del Servicio Postal Universal y se establece el modelo único para las pruebas de entrega", junto con el respectivo documento soporte.

Se recibirán comentarios, observaciones y sugerencias hasta el díamartes 12 de octubre de 2010, a través del correo electrónico calidadpostal@crcom.gov.co , a través del fax 3198301 ó en las oficinas de la CRC en la Carrera 7 No. 77-07 Ed. Torre Siete 77 piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C., así como ingresando a través de la aplicación denominada "Foros" del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o la página deTwitter.

Cronograma