Revisión del valor regulado de facturación y recaudo y gestión operativa de reclamos


Proyecto finalizado

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2017-08-30 Resolución CRC:
- Documento de respuestas a comentarios
- Resolución CRC 5198 de 2017

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- Claro
- ETB
- Tigo-UNE


2017-06-20 Propuesta regulatoria
- Proyecto Resolución
- Documento soporte

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2017-08-30 La CRC ajusta el tope de remuneración de facturación y recaudo y gestión operativa de reclamos

La Comisión de Regulación de Comunicaciones pone en conocimiento del sector la Resolución CRC 5198 de 2017 "Por la cual se modifica el Título IV, Capítulo 9, Artículo 4.9.1.1 de la Resolución CRC 5050 del 2016”, la cual fue publicada en el Diario Oficial No. 50.341 del 30/08/2017.
 
Mediante esta norma la CRC ajusta el tope de remuneración de facturación y recaudo y gestión operativa de reclamos con el fin de establecer una tarifa regulada antes de impuestos, eliminando así el efecto del IVA.

2017-06-20 CRC presenta para comentarios propuesta regulatoria de revisión del valor regulado de facturación y recaudo y gestión operativa de reclamos
 

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria producto del proyecto "Revisión del valor regulado de facturación y recaudo y gestión operativa de reclamos" con el objetivo de independizar el valor regulado de las variables externas a la dinámica del mercado y del objeto regulatorio que puedan tener impacto en el tope regulatorio establecido para la remuneración de la instalación esencial de distribución, facturación y recaudo dispuesto en el Título IV, Capítulo 9, Artículo 4.9.1.1 de la Resolución CRC 5050 del 2016.

En tal sentido, se publica el proyecto de resolución “Por la cual se modifica el Título IV, Capítulo 9, Artículo 4.9.1.1 de la Resolución CRC 5050 del 2016”, con el respectivo documento soporte.

La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 07 de julio de 2017, a través del correo facturacion.recaudo@crcom.gov.co, a través del fax 3198301, en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C., ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.