Imagen logo GovCo
 
Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados
Disponible para comentarios hasta el 29 de abril de 2019.

Octubre 21 de 2020- Los interesados podrán enviar comentarios a la propuesta regulatoria y el documento soporte para la simplificación del marco regulatorio en materia de hurto y alteración de Equipos Terminales Móviles hasta el 23 de noviembre de 2020 a través del correo electrónico simplificacion.hurto@crcom.gov.co.   


La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto al presente documento de formulación del problema, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 23 de abril de 2019, a través de los siguientes canales:

1. Correo electrónico: simplificacion.hurto@crcom.gov.co.

2. A través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook.

3. En Twitter mencionando a la cuenta @CRCCol.

4. En las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59ª Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C.

Febrero 11 de 2021 La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) publica los comentarios recibidos por parte del sector a la consulta planteada en el "Documento de Resultados de AIN" del proyecto “Simplificación del marco regulatorio para la restricción de Equipos Terminales Hurtados" y la correspondiente lista de chequeo.

Octubre 21 de 2020 - La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) publica para comentarios el proyecto regulatorio con el que se propone simplificar el proceso de registro de celulares ante los operadores con el fin de reducir los costos que deben asumir tanto los usuarios como los Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones Móviles (PRSTM), sin afectar la eficiencia del esquema vigente de control de equipos móviles.

2 de mayo de 2019 - Comentarios “Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados”
La CRC publica para conocimiento de los inetersados los comentarios allegados al documento de formulación de problema de "Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados”.

12 de abril de 2019 -  Ampliado el plazo para comentar el documento “Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados
En respuesta a las solicitudes realizadas por algunos Proveedores de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, la CRC amplía el plazo para allegar observaciones y comentarios al documento de formulación de problema “Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados”. La nueva fecha límite es el lunes 29 de abril de 2019.

05 de abril de 2019 -  La CRC publica para conocimiento y consulta de los interesados el documento “Simplificación del marco regulatorio para la restricción de equipos terminales hurtados
Este documento define el problema a resolver y  es el resultado de la fase inicial del proceso de análisis de impacto normativo- AIN asociado al proyecto de simplificación del esquema de control de terminales hurtados.

La formulación de problema presentada en el documento contiene un análisis de los elementos que limitan la efectividad del esquema de control a través de listas negras, así como una identificación de causas y consecuencias y un análisis de los agentes involucrados en la problemática identificada.

 El proyecto hace parte de la “Hoja de Ruta de Simplificación del Marco Regulatorio Expedido por la CRC” presentada por la Comisión en noviembre del año pasado. Se invita a los agentes interesados a presentar observaciones al documento publicado hasta el 23 de abril de 2019.

Páginas de interés

Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

Organizaciones internacionales presididas por la CRC

Lorem ipsum dolor sit amet
Lorem ipsum dolor sit amet

AUDIOVISUAL

despliegue de infraestructura

REDES SOCIALES

Inscribete para recibir nuestras noticias