- Descripción de la estructura orgánica, divisiones o departamentos
- Funciones y deberes
- Ubicación de las sedes y áreas⁄ Horario de atención al público (footer de la página)
- Presupuesto general asignado⁄ Ejecución presupuestal histórica anual
- Planes de gasto público para cada año fiscal
- Distribución presupuestal de proyectos de inversión
- Informe de gestión del año inmediatamente anterior
- Directorio de los servidores públicos
- Directorio de personas naturales con contratos de prestación de servicios
- Plan Anual de Adquisiciones
- Contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia
- Plazos de cumplimiento de los contratos
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Detalles de los servicios brindados directamente al público
- Normatividad sobre los servicios brindados al público
- Formularios y protocolos de atención al público
- Acto administrativo de motivación de los costos de reproducción de la información pública
- Información sobre los trámites que se pueden adelantar ante la entidad. En cada trámite encontrará:
- Normatividad sobre trámites
- Procesos de los trámites
- Costos asociados a los trámites
- Formatos o formularios requeridos para los trámites
- Descripción de los procedimientos para la toma de las decisiones en las diferentes áreas
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia
- Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisiciones y compras
- Datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos, licitaciones y demás modalidades de contratación pública
- Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones de la CRC
- Mecanismo o procedimiento para la participación ciudadana en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de la CRC (Participación en proyectos regulatorios activos)
- Política editorial: (Matriz Excel) (Documento firmado)
- Registro de los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles
- Registro de Activos de Información
- Datos abiertos contemplando las excepciones de la presente Ley
- Condiciones técnicas de publicación de datos abiertos con requisitos del Gobierno Nacional a través del MinTIC
- Información pública es divulgada en diversos idiomas y lenguas a solicitud de las autoridades de las comunidades particulares que son afectas por el sujeto obligado
- Los medios de comunicación utilizados por la entidad facilitan el acceso a las personas que se encuentran en situación de discapacidad (Acceso al centro de relevo)
Aseguramos la efectividad de los Sistemas de Información electrónica como herramienta para promover el acceso a la información por medio de:
- La estructuración de los procedimientos y articulados con los lineamientos establecidos en el Programa de Gestión Documental de la entidad
- Implementación de una ventanilla en la cual se pueda acceder a la información de interés público en formatos y lenguajes comprensibles