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¿Cuáles son los requisitos para solicitar un mensaje cívico?

a) Solicitud suscrita por el Representante Legal de la entidad y dirigida a la Dirección
Ejecutiva de la CRC, indicando el objeto de la misma, la referencia del video, la vigencia,
el tiempo de duración y el correo electrónico de la persona responsable.
b) Aval de presidencia, únicamente para el caso de entidades de la Rama Ejecutiva del
poder público.
c) Certificar que la Entidad no cuenta dentro de su presupuesto con recursos para pautar
o hacer publicidad en televisión.
d) Certificar que en el mensaje no aparecen funcionarios públicos ni en audio, ni en video.
e) Incluir algún sistema que garantice a la población con discapacidad auditiva, el acceso
al contenido del Espacio Institucional (Closed Captioning, Subtitulación o Lengua de
Señas Colombiana).
f) No incluir publicidad.
g) No presentar las actuaciones de entidades públicas como obra personal de sus
gestores.
h) No realizar proselitismo político o religioso.
Para el caso de los mensajes cívicos, los videos no deben llevar la “colilla” de la CRC