Pasar al contenido principal

¿Se pueden ejecutar dentro del Sandbox Regulatorio proyectos relacionados con las obligaciones de hacer pactadas con MinTIC?

Los proyectos que se presenten a la fase de aplicación del Sandbox Regulatorio, pueden estar relacionados con las “obligaciones de hacer” pactadas con MinTIC; no obstante, se aclara que, su admisión en el Sandbox Regulatorio, estará sujeta a la evaluación de los criterios de selección que se realice para cada caso particular.

De manera que, la presentación de la propuesta y desarrollo del proyecto dentro del Sandbox Regulatorio de la CRC deberá realizarse de manera independiente a otros espacios desarrollados en otras entidades del Gobierno Nacional en donde el proveedor haya participado o esté participando. Siendo oportuno mencionar que la CRC solamente tiene competencias para conceder exenciones o flexibilizaciones a las obligaciones regulatorias establecidas por la misma Comisión y no respecto a obligaciones consagradas en la normatividad que expide otra entidad.