Pasar al contenido principal

Promoción de servicios financieros sobre redes móviles y medidas complementarias para provisión de contenidos y aplicaciones

Información

El presente documento, el cual contempla en primer lugar la importancia de la inclusión financiera y la pertinencia de este tipo de servicios para tal propósito. Para tal efecto, se plantea un diagnóstico desde la perspectiva teórica de los modelos de negocio que revisten en la actualidad la provisión de servicios financieros móviles, así como desde su desarrollo en el contexto internacional. Como segunda medida, se describen las tecnologías que se han venido desarrollando en el mundo para la prestación de los SFM, y posteriormente, en tercer lugar, se presenta una caracterización de la banca móvil en Colombia desde la perspectiva del modelo de negocio y la cadena de valor involucrada en el mismo. En cuarto lugar, se efectúa una revisión de los aspectos normativos asociados a los SFM tanto desde el punto de vista de la regulación financiera como la aplicable al sector de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC).

ISBN

ISSN

Fecha de publicación

Notas

Definición de servicios y mercados relevantes audiovisuales en un entorno convergente