Pasar al contenido principal

Cuatro razones por las que debes utilizar el comparador para planes de Internet, telefonía y televisión por suscripción

Cuatro razones por las que debes utilizar el comparador para planes de Internet, telefonía y televisión por suscripción
Blog crc
La competitividad del mercado ha hecho que día a día los operadores de servicios de comunicaciones tengan una mayor oferta de planes y paquetes de servicios móviles y fijos. Pero ¿Cómo tomar la mejor decisión ante tal avalancha de posibilidades?

Pensando en facilitar la vida de los colombianos, a través de un beneficio real para los usuarios y contribuir a la transparencia y a la competitividad de los servicios de telecomunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) lanzó el Comparador de Planes, que compila información de las páginas web de los distintos operadores permitiéndote conocer y analizar los planes disponibles.

El mejor plan lo encuentras cuando estás bien informado, por eso te compartimos las principales razones para que aproveches las ventajas del comparador de planes de la CRC:

1. Una herramienta en línea y gratuita

El comparador es un portal gratuito al que se puede acceder desde cualquier tablet, computador o celular con acceso a Internet. Sólo debes ingresar a comparador.crcom.gov.co ¡y listo! tendrás toda la información suficiente para identificar los planes que puedes contratar, acorde a tus necesidades de servicios.

2. Toda la información en un solo lugar

Imagina tener que buscar manualmente todos los planes disponibles ingresando a cada uno de los sitios web de los operadores. Montañas de información y muchas horas de trabajo invertidas.

Gracias al comparador, con pocos clics se puede acceder a comparativas muy completas que aportan una visión de todos los planes de Internet, telefonía y televisión, en un solo lugar.

3. Búsqueda eficiente y rápida

El comparador es muy fácil de usar. Filtra y busca de acuerdo con tus necesidades. 

¿Qué operadores y servicios están disponibles en tu región?
¿Cuáles planes tiene disponible cada proveedor?
¿Quién ofrece servicios fijos o móviles?
¿Qué planes se ajustan a tu presupuesto?
Además, la herramienta ofrece la posibilidad de comparar hasta cuatro planes simultáneamente, para que el usuario pueda identificar las semejanzas y diferencias.

¡No lo dudes más! Ahorra tiempo y toma una decisión informada con el comparador de la CRC.

4. No hay necesidad de presencialidad

La digitalización de trámites para optimizar la atención de los usuarios de comunicaciones es una realidad gracias al trabajo adelantado por la CRC.

En ese sentido, el Comparador de Planes va en línea con el aprovechamiento de las TIC, fortaleciendo este canal virtual para ofrecerle a los colombianos una comparativa de alternativas y poder tomar su decisión informada gracias al Internet, ya que no hay necesidad de desplazarse a oficinas físicas.