Pasar al contenido principal

Ampliación plazo comentarios “Documento de consulta pública mercados móviles"

Logo-CRC
Comunicado de prensa
Ampliación plazo comentarios “Documento de consulta pública mercados móviles"

En relación con el proyecto "Revisión de los mercados de servicios móviles" y en atención a las solicitudes de diferentes proveedores de redes y servicios de comunicaciones de ampliar el plazo para la remisión de las respuestas al documento de discusión sectorial, publicado el pasado 3 de junio de 2016, la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que los comentarios, observaciones y respuestas sobre dicho documento serán recibidos hasta el próximo 16 de agosto de 2016.
 
En tal sentido, la Comisión reitera la invitación a todos los interesados a remitir sus observaciones al documento de consulta pública "Revisión de los mercados de servicios móviles" a través del cual se presenta un diagnóstico de los mercados de voz saliente móvil, datos (acceso a Internet) por suscripción y datos (acceso a Internet) por demanda.
 
En todo caso, la CRC se permite informar que para la discusión sectorial de las siguientes fases que surjan del mencionado proyecto, si bien se otorgará un plazo suficiente para comentarios, este no estará sujeto a ningún tipo de ampliación adicional. Lo anterior, teniendo en cuenta que dentro de la Agenda Regulatoria vigente se tiene previsto finalizar el proyecto en mención dentro del cuarto trimestre del presente año.
 
Los comentarios se recibirán a través del correo electrónico mercados.moviles@crcom.gov.co, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” en Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol.