Pasar al contenido principal

Aporta al nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios

foro-rpu
Comunicado de prensa
Aporta al nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios

“La CRC invita a la ciudadanía en general a participar en el Foro Sectorial para discutir el nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios”.
  
Con el fin de establecer un mecanismo abierto de participación en la construcción del nuevo Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios de servicios TIC, la CRC realizará el Foro Sectorial para discutir la propuesta regulatoria. El evento se llevará a cabo el 31 de mayo de 2016, en el Holiday Inn Express & Suites, Zona Financiera (Carrera 7 N. 67-39) de la ciudad de Bogotá, Salón Los Cerros, a las 9:00 a.m.
 
La CRC expondrá el proyecto regulatorio y se abrirá un espacio para observaciones y comentarios de los participantes. Igualmente, se presentarán las actividades previstas para adelantar la discusión de la propuesta.
 
Los interesados en socializar sus comentarios y/o dudas sobre el proyecto regulatorio que busca ajustar la protección de los consumidores de acuerdo a sus nuevas necesidades y la oferta del mercado en servicios de telefonía, internet y televisión cerrada, podrán hacerlo de forma presencial inscribiéndose al correo electrónico: rpu@crcom.gov.co o seguir el desarrollo del evento a través de la transmisión vía streaming en la página web: www.crcom.gov.co
 
Los internautas que sigan el desarrollo del foro por medio de su transmisión en línea, también podrán dejar sus comentarios en twitter, usando la etiqueta #NuevoRegimenUsuariosTIC.
 
El proyecto de resolución, su documento soporte y el estudio de la OCDE “Protecting Consumers through Behavioural Insights OCDE” se encuentran publicados en bit.ly/RPU2016. Se recibirán comentarios de manera presencial en el foro sectorial y a través del correo electrónico rpu@crcom.gov.co hasta el 30 de junio de 2016.