Pasar al contenido principal

Bacca Medina, nuevo comisionado de la CRC

saludo
Comunicado de prensa
Bacca Medina, nuevo comisionado de la CRC

Por designación de la Presidencia de la República, el abogado especialista en Derecho de las Comunicaciones y Competencia, Germán Bacca Media, se incorpora a la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
 
 
Bacca Medina completa la terna de comisionados compuesta por Juan Manuel Wilches y Germán Darío Arias, Director Ejecutivo de la CRC, entidad encargada de promover la prestación efectiva de los servicios de comunicaciones, televisión y postales a los usuarios, así como el desarrollo del sector.
 
El nuevo Comisionado ha ejercido como abogado en la Superintendencia de Industria y Comercio y Asociado Senior en la Práctica de Derecho de la Competencia y Consumo de la firma Philippi Prietocarrizosa & Uría, fue asesor del Superintendente de Industria y Comercio entre los años 2010 y 2012, así como coordinador de asesores. Desde noviembre de 2012 y hasta agosto de 2015, realizó funciones como Superintendente Delegado para la Protección de datos, para luego ser Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia.
 
En su vida académica se desempeña como docente de Derecho de la Competencia y Contratación Internacional en las universidades Externado de Colombia, Javeriana y Rosario.