Pasar al contenido principal

Beatriz Cárdenas Casas, designada Comisionada en encargo de la CRC

Logo-CRC
Comunicado de prensa
Beatriz Cárdenas Casas, designada Comisionada en encargo de la CRC

La abogada Beatriz Cárdenas Casas fue designada, mediante Decreto 0298 del 20 de febrero de 2015, como comisionada en encargo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), en reemplazo de Carlos Pablo Márquez.
 
Cabe anotar que la CRC está compuesta por tres comisionados, uno de los cuales ejerce el cargo de Director Ejecutivo. Los otros comisionados son Isabel Cristina Fajardo y Juan Manuel Wilches, actual Director Ejecutivo de la entidad.
 
Beatriz Cárdenas Casas es la actual Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información y es abogada de la Universidad Sergio Arboleda, con especialización en Administración de Empresas y MBA de la misma Universidad.
 
Ha trabajado en el sector de servicios públicos, inicialmente como asesora en el área de tarifas de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (ahora CRC); en el área de Protección al Usuario de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC); consultora en Servicios Públicos Capital Web Ltda; Gerente de la Planta procesadora de Agua Jorbet Solo Agua; Asesora Jurídica de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos del Distrito Capital, Asesora de Gerencia de la misma Unidad y posteriormente Jefe de la Oficina Asesora Jurídica. También se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
 
 
---

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co