Pasar al contenido principal

Beatriz Cárdenas Casas se posesiona como Comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones

113_beat_card
Comunicado de prensa
Beatriz Cárdenas Casas se posesiona como Comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones

Mediante el Decreto Presidencial 601 del 6 de abril de 2015 fue nombrada en propiedad como Experta Comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) la abogada Beatriz Cárdenas Casas, quien estuvo en encargo desde el 20 de febrero pasado.
 
Con el nombramiento de Beatriz Cárdenas Casas se completa el número de comisionados de la Entidad, junto con Isabel Cristiana Fajardo y Juan Manuel Wilches, quien es el actual Director Ejecutivo de la CRC.
 
Beatriz Cárdenas Casas es abogada de la Universidad Sergio Arboleda, con especialización en Administración de Empresas y MBA de la misma Universidad y antes de llegar a la CRC era la Secretaria General del Ministerio de Tecnologías de la Información.
 
Ha trabajado en el sector de servicios públicos, inicialmente como asesora en el área de tarifas de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (ahora CRC); en el área de Protección al Usuario de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC); consultora en Servicios Públicos Capital Web Ltda; Gerente de la Planta procesadora de Agua Jorbet Solo Agua; Asesora Jurídica de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos del Distrito Capital, Asesora de Gerencia de la misma Unidad y posteriormente Jefe de la Oficina Asesora Jurídica. También se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).
 
---
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co