Pasar al contenido principal

La CRC rinde cuentas en Bogotá

rendicion-de-cuentas
Comunicado de prensa
La CRC rinde cuentas en Bogotá

El próximo 7 de junio, a partir de las 8 a.m. por el Canal Institucional, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), expondrá las acciones ejecutadas en el año 2017, en favor de los usuarios y del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
 
Como muestra de su compromiso con los usuarios de servicios de comunicaciones en Colombia, y en el cumplimiento de la misión y las funciones asignadas por ley, la CRC llevará a cabo su Audiencia de Rendición de Cuentas “CRC Te Cumple” para dar a conocer los resultados de su gestión durante el año 2017, año en el cual la entidad ejecutó diferentes estrategias que permitieron maximizar el bienestar de los usuarios de los servicios de comunicaciones, protegiendo sus derechos y fomentando la calidad de los servicios.
 
La audiencia se llevará a cabo el jueves 7 de junio, en la ciudad de Bogotá, en el Estudio 5 de RTVC, ubicado en la Carrera 45 No. 26-33.  Para asistir debes inscribirte aquí, cupos limitados.
 
Así mismo, la Rendición será transmitida en vivo y en directo a través de Canal Institucional a partir de las 8:00 a.m. y vía streaming en www.crcom.gov.co. Deja tus preguntas al respecto aquí:
Tus dudas serán resueltas en la audiencia de rendición de cuentas
 
Pregunta rendición de cuentas