Pasar al contenido principal

La CRC rinde cuentas en Bogotá

rendicion-de-cuentas-2018-crc
Comunicado de prensa
La CRC rinde cuentas en Bogotá

El próximo jueves 18 de julio, a partir de las 8 a.m. por el Canal Institucional, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), expondrá las acciones ejecutadas durante el año 2018, en favor de los usuarios y del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia.
 
Como muestra de su compromiso con los usuarios de servicios de comunicaciones en Colombia, y en el cumplimiento de la misión y las funciones asignadas por la ley, la CRC llevará a cabo su Audiencia de Rendición de Cuentas “CRC Te Cumple” para dar a conocer los resultados de las diferentes estrategias implementadas para maximizar el bienestar de los usuarios de los servicios de comunicaciones, protegiendo sus derechos, motivando una sana competencia en el mercado y fomentando la calidad de los servicios, como parte de su gestión durante el año 2018.
 
La audiencia de rendición de cuentas se llevará a cabo el jueves 18 de julio, en la ciudad de Bogotá, en el Estudio 5 de RTVC, ubicado en la Carrera 45 No. 26-33.  Para asistir debes inscríbirte aquí, cupos limitados.
 
Así mismo, la Rendición será transmitida en vivo y en directo a través de Canal Institucional a partir de las 8:00 a.m. y vía streaming en crcom.gov.co.

Rendición de cuentas CRC, vigencia 2018.