Pasar al contenido principal

CRC, un buen lugar para trabajar

Logo-CRC
Comunicado de prensa
CRC, un buen lugar para trabajar

La Comisión de Regulación de la Comunicaciones (CRC) midió su índice de ambiente laboral obteniendo un puntaje destacable en el sector. Dicha calificación la posiciona como una de las mejores entidades del estado para trabajar.

Great Place to Work, referente internacional y responsable de la lista “Las mejores empresas para trabajar”, realizó la valoración del ambiente laboral y la cultura organizacional de la CRC, asignándole un puntaje de 91,5, calificación destacable dentro de las entidades del estado evaluadas.
 
Con los resultados, la Comisión superó el índice obtenido el año 2016, como consecuencia de su constante trabajo para convertirse en la mejor entidad del estado.

Según Great Place to Work, las entidades con ambiente laboral favorable se caracterizan por el trabajo en equipo y el logro de objetivos, fruto de las relaciones de confianza que se construyen día a día entre colaboradores y líderes. Para el caso de la CRC se destacaron las dimensiones de coordinación, confiabilidad, honestidad, desarrollo y entorno de trabajo.

“El excelente desempeño de la entidad es resultado del buen ambiente en el que trabajamos. En la CRC nos esforzamos por ser un buen lugar para trabajar, motivando el trabajo en equipo, exaltando los logros, gestionando el conocimiento y brindando espacios para el desarrollo personal” señaló el Director Ejecutivo y Comisionado Experto, Germán Darío Arias Pimienta.