Pasar al contenido principal

Sergio Martínez Medina, nuevo Comisionado de comunicaciones de la CRC

Logo-CRC
Comunicado de prensa
Sergio Martínez Medina, nuevo Comisionado de comunicaciones de la CRC

Sergio Martínez Medina fue nombrado este martes como Comisionado de la CRC para hacer parte, junto con el Comisionado Carlos Lugo Silva, de la Sesión de Comisión de Comunicaciones de la entidad que actualmente está bajo la Dirección Ejecutiva de Zoila Vargas Mesa.
 
Martínez es economista de la Universidad de los Andes con Especialización en Evaluación Social de Proyectos, y en Economía del Riesgo y la Información de la misma universidad, Magister en Economía y Regulación de los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España) y en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes.
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias tanto en el sector público como privado, desempeñándose como asesor en Telefónica Colombia, funcionario de la Dirección de Infraestructura del Departamento Nacional de Planeación (DNP), así como asesor y consultor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, hasta convertirse en Alto Consejero Distrital para las TIC, cargo que desempeñaba hasta hoy.
 
Con el nombramiento de Martínez, Camilo Alberto Jiménez, quien había sido nombrado en encargo como Comisionado se retira de la Comisión, retomando sus funciones como Director de Infraestructura del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).
 
La Sesión de Comisión de Comunicaciones se terminará de conformar con la elección de dos comisionados más, a través del concurso de méritos que está adelantando el Departamento Administrativo de la Función Pública.