Pasar al contenido principal

22 de octubre, Comisión de Regulación de Comunicaciones realizará foro sobre cargos de acceso de redes móviles

Logo-CRC
Eventos
22 de octubre, Comisión de Regulación de Comunicaciones realizará foro sobre cargos de acceso de redes móviles

Con el fin que los operadores móviles y los proveedores de contenidos y aplicaciones tengan un espacio para hacer sus comentarios al proyecto regulatorio “Revisión de Cargos de Acceso de las Redes Móviles”, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) realizará este miércoles 22 de octubre un foro sectorial sobre este tema.
 
El evento, que se realizará en el Hotel Estelar Suites Jones (Calle 61 No. 5-39), de 8:30 a.m. a 12 m., está dirigido a los proveedores de redes y servicios de comunicaciones móviles, proveedores de contenidos y aplicaciones y demás agentes interesados.
 
La CRC viene desarrollando este proyecto de revisión de cargos de acceso, cuyo objetivo es realizar una verificación de la condiciones de competencia del mercado mayorista móvil y establecer medidas regulatorias que permitan fortalecer las condiciones de competencia en el mercado. Así mismo, este foro es el espacio propicio para que los interesados presenten sus puntos de vista sobre los principales aspectos que consideren deben ser tenidos en cuenta por la CRC en el desarrollo de la propuesta regulatoria.
 
Este proyecto va en línea con las actuaciones realizadas por la CRC en el mercado móvil desde el año 2007 hasta diciembre de 2012 y en él se evalúan los nuevos hechos en el mercado y los efectos que éstos tienen sobre la oferta y la competencia, y cómo las intervenciones en el segmento mayorista podrían tener beneficios sobre los hechos observados por la Comisión en el segmento minorista en las revisiones de los mercados relevantes realizadas con anterioridad
 
 
---
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail:atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co