Pasar al contenido principal

Colombia, sede del 6º Simposio Latam-EU de Regulación de Telecomunicaciones y Medios

simposio
Eventos
Colombia, sede del 6º Simposio Latam-EU de Regulación de Telecomunicaciones y Medios

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) fue el regulador anfitrión del evento. Entrada libre, previa inscripción.
 
El 5 y 6 de noviembre, Colombia fue la sede del 6° Simposio Latam-EU de Regulación de Telecomunicaciones y Medios, evento en el que se analizaron las mejores prácticas regulatorias en estas áreas. En esta oportunidad, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) fue el regulador anfitrión.
 
El simposio, organizado por Cullen International y con el apoyo de la CRC, tuvo como tema central “La regulación para la innovación y la inversión”.
 
Durante un día y medio, los participantes debatieron sobre temas de regulación en telecomunicaciones y medios de comunicación como el papel creciente de nuevos actores y modelos de negocio que desafían los enfoques normativos tradicionales; el futuro de la regulación de los medios de comunicación; las nuevas tendencias en la gestión del espectro; políticas y respuestas regulatorias en el debate de neutralidad de red, entre otros.
 
Este simposio es el espacio donde se encuentran representantes de alto nivel de las autoridades de regulación, los ministerios, la industria y asociaciones de América Latina y Europa, para intercambiar experiencias y explorar sinergias y mejores prácticas en temas regulatorios de interés actual. El simposio se celebra en un país diferente cada año, normalmente presentado por la autoridad regulatoria local.