Pasar al contenido principal

Comisión de Regulación de Comunicaciones participa en Austria en Foro Internacional de Reguladores y en la Conferencia Anual del IIC

Logo-CRC
Eventos
Comisión de Regulación de Comunicaciones participa en Austria en Foro Internacional de Reguladores y en la Conferencia Anual del IIC

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), a través de su Director Ejecutivo, Carlos Pablo Márquez, participa en el Foro Internacional de Reguladores (IRF) y en la Conferencia Anual del Instituto Internacional de Comunicaciones (IIC), que se realizan en Viena (Austria) del 6 al 9 de octubre de 2014.
 
El Dr. Márquez participará el 9 de octubre en el panel “La gobernanza de Internet, ¿llegar a un consenso?, en el marco de la Conferencia Anual del IIC. Allí compartirá con Jørgen Andersen Abild, Presidente del Comité de Políticas de Economía Digital de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE); Wolfgang Kleinwächter, profesor de Política y Regulación de Internet de la Universidad de Aarhus (Dinamarca); Robert Pepper, Vicepresidente de Política Tecnológica Global, de Cisco Systems; y Megan Richards, Asesor  DG CONNECT, de la Comisión Europea. La moderación está a cargo de Jean-Pierre Blais, Presidente y Director Ejecutivo de la Comisión Canadiense de Radio - Televisión y Telecomunicaciones (CRTC).
 
Es importante destacar que la Conferencia Anual 2014 tratará el tema de las Tendencias en las Comunicaciones Globales, en la cual se debatirán las diferentes opiniones de los sectores de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología y el efecto que éstas tienen en la cadena de valor, los usuarios y la formulación de políticas.
 
Por su parte, el Foro Internacional de Reguladores es el único evento de su tipo, pues reúne en su conjunto al sector regulador de las comunicaciones en el mundo y es la oportunidad para discutir retos, intercambiar ideas y conocer tendencias. Entre los temas que se tratarán se destacan: regulación para un mundo digital, competencia, infraestructura, privacidad, protección de datos personales, libertad de expresión, OTT y proveedores de contenidos y aplicaciones, entre otros.
 
El Instituto Internacional de Comunicaciones (IIC) es una organización independiente, con sede en Londres, que reúne en un mismo foro a los máximos representantes de los reguladores, tanto audiovisuales como de las telecomunicaciones, las empresas del sector, las universidades y los gobiernos.
 
---
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co