Pasar al contenido principal

Comisión de Regulación de Comunicaciones participa en II Congreso Territorial de Servicios Públicos y TIC

Logo-CRC
Eventos
Comisión de Regulación de Comunicaciones participa en II Congreso Territorial de Servicios Públicos y TIC

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) participa en el II Congreso Territorial de Servicios Públicos y TIC con una conferencia sobre “Régimen de Protección de los Derechos de los Usuarios en los Servicios de Comunicaciones y nuevas medidas regulatorias”. El evento, que se realiza el 19 y 20 de junio en la Universidad del Cauca, en Popayán, es organizado por la Fundación Casa del Vocal.
En el Congreso, la CRC está representada por María del Pilar Torres, Coordinadora de Regulación de Protección al Usuario; y la asesora Camila Gutiérrez, quienes explicarán las recientes medidas expedidas por la Entidad como son compensación automática por deficiencia en la prestación del servicio, medidas de control de consumo en roaming internacional, eliminación de cláusulas de permanencia en los servicios móviles y medidas de protección a los usuarios de los servicios de contenidos y aplicaciones, entre otras.

 

El evento, que tiene como objetivo generar un espacio de formación, actualización y capacitación, está dirigido a los vocales de control, personeros municipales, funcionarios, ligas de consumidores y público en general que deseen conocer más sobre las funciones y competencias establecidas por la ley en cuanto a servicios públicos.

 

Allí se trataran temas como los derechos de los usuarios de los servicios de comunicaciones, la estratificación socio-económica, nuevo marco regulatorio de acueducto y alcantarillado, agua en bloque, eficiencia energética, control fiscal a las empresas prestadoras de servicios públicos, servicio de energía eléctrica, entre otros.

 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co