Pasar al contenido principal

Comisión de Regulación de Comunicaciones participa en XVII Congreso Andesco Servicios Públicos, TIC y TV

Logo-CRC
Eventos
Comisión de Regulación de Comunicaciones participa en XVII Congreso Andesco Servicios Públicos, TIC y TV

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), a través de los Comisionadas Isabel Cristina Fajardo y Beatriz Cárdenas, participa en el XVII Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, Comunicaciones, TIC y TV “Innovación y Tecnología”, el cual se realiza en Cartagena de Indias del 24 al 26 de junio, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco).
 
La comisionada Beatriz Cárdenas estará el 25 de junio en el panel Derechos fundamentales y función reguladora en los servicios públicos, TIC y TV, en el que compartirá escenario con Gustavo Gómez Aranguren, ex Presidente del Consejo de Estado; Enrique José Arboleda, ex Magistrado del Consejo de Estado; Guillermo Sánchez Luque, Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado. La moderación estará a cargo del consultor Alaín Niño.
 
Por su parte, la Comisionada Isabel Cristina Fajardo estará el mismo jueves en el Diálogo Sectorial Reformas hacia una política audiovisual convergente en Colombia, en el que además están invitados María Carolina Hoyos, Viceministra de TIC; Ángela Mora, Directora de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV); Dimitri Zaninovich, Director de Infraestructura y Energía, del Departamento Nacional de Planeación (DNP); Lorenzo Villegas, de Google; Sergio Valdés, de DirecTV; María Isabel Devia, de FOX; Javier Figueras, de HBO; Ciro Rodríguez, Representante a la Cámara; Sandra Susana Villadiego, Senadora de la República. La moderación está cargo de Guillermo Santos Calderón, Director de la Revista Enter.
 
Este congreso tiene como propósito seguir contribuyendo a la competitividad y a la innovación del país desde la perspectiva de una prestación eficiente, a costos razonables y calidad de los servicios públicos en la región latinoamericana.
 
En esta oportunidad, la agenda académica del evento contará con expertos nacionales e internacionales en economía, medio ambiente y empresa; en temas técnicos sectoriales, jurídicos, económicos, de responsabilidad social empresarial, financieros y de gestión comercial.
 
De manera paralela al evento, se realizará la Muestra Empresarial, Tecnológica y Financiera con la participación de empresas y proveedores nacionales e internacionales.
 
 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co