Pasar al contenido principal

Comisión de Regulación de Comunicaciones participó en panel de la Universidad Externado de Colombia

Logo-CRC
Eventos
Comisión de Regulación de Comunicaciones participó en panel de la Universidad Externado de Colombia

La CRC asistió como conferencista en el panel ¿Se debe crear la Superintendencia de Telecomunicaciones?
 

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) participó el 25 de marzo en el panel “¿Se debe crear la Superintendencia de Telecomunicaciones?” en la Universidad Externado de Colombia, evento organizado por los Departamentos de Derecho Económico y Derecho de las Telecomunicaciones de esa universidad.
 
La participación de la CRC se hizo a través de Juan Manuel Wilches, Director Ejecutivo, quien compartió escenario con la senadora María del Rosario Guerra De la Espriella; Emilio José Archila Peñalosa, Director del Departamento de Derecho Económico; y Édgar González López, Director del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones. La moderación estuvo a cargo del abogado consultor Rubén Silva Gómez.
 
En su intervención, el ingeniero Wilches explicó las funciones de la CRC y las recomendaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en materia de telecomunicaciones y específicamente sobre el fortalecimiento del marco institucional y la estructura del regulador.
 
 
---

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co