Pasar al contenido principal

Comisión de Regulación de Comunicaciones, presente en Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Logo-CRC
Eventos
Comisión de Regulación de Comunicaciones, presente en Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

Juan Manuel Wilches, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), asiste en representación de la Entidad al III Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT2015), que se realiza en Cancún (México), del 13 al 16 de julio.
 
En el desarrollo del evento, el Director de la CRC participa el 15 de julio como panelista en la sesión plenaria “La transformación del ecosistema digital en América Latina: nueva evidencia, tendencias recientes e impacto económico”, en el marco del CLT2015.
 
El CLT2015 es organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (Ahciet), la asociación de móviles GSMA LA y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México. Este es un espacio regional donde se debaten las nuevas tendencias en la industria TIC y cómo éstas impactan las políticas públicas, la regulación y la inversión del sector.
 
Durante tres días se reúnen en Cancún, autoridades, ejecutivos y representantes de ministerios del sector, organizaciones regulatorias, congresistas, operadores de telecomunicaciones, empresas proveedoras de equipos y servicios, consultoras y académicos.
 
 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co