Pasar al contenido principal

CRC analiza los desafíos de los contenidos digitales y aplicaciones en Colombia

foro-pca
Eventos
CRC analiza los desafíos de los contenidos digitales y aplicaciones en Colombia

Para analizar los desafíos de los proveedores de contenidos digitales y aplicaciones en Colombia, la CRC realizará este jueves 18 de agosto, el primer foro sectorial dedicado a este tema.
 

Para conversar sobre las dinámicas de producción y comercialización de los contenidos digitales y las aplicaciones en Colombia, la CRC llevará a cabo el Foro Sectorial: Desafíos de los contenidos digitales y aplicaciones en Colombia, el jueves 18 de agosto, a las 8:30 a.m., en hotel NH Collection Bogotá WTC Royal (Carrera 8A N 99-55), Salón Parque.
 
El evento dirigido a usuarios, operadores y emprendedores TIC, entre otros, contará con la participación de Alfredo Ángel, COE de Aldeamo, compañía colombiana que diseñó una red social que funciona por medio de mensajes de texto (SMS) y menús interactivos en cualquier dispositivo; Ana Lucia Lennis, gerente de políticas públicas y asuntos gubernamentales de Google y John Jairo Ocampo Niño, gerente del Sistema de Medios Públicos (RTVC).
 
Ellos abordarán el futuro del mercado de los SMS, la proyección de las oportunidades de monetización de las aplicaciones y contenidos digitales, así como el panorama del video bajo demanda y programación de productos audiovisuales a través de diversas plataformas, en Colombia.
 
Este Foro Sectorial se realiza en apoyo a la revisión del marco regulatorio para la provisión de Contenidos y Aplicaciones (PCA) que lleva a cabo la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Acceda a la consulta técnica de este proyecto