Pasar al contenido principal

CRC contribuye a la discusión sobre la transformación digital en los mercados

Logo-CRC
Eventos
CRC contribuye a la discusión sobre la transformación digital en los mercados

La Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia estará presente en el Foro de Reguladores Regionales y en el Foro de Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales, a realizarse en Miami, Estados Unidos.
 
La Comisión de Regulación de Comunicaciones se reunirá con líderes de organismos pares de más de 25 países para discutir sobre los desafíos que enfrentan los mercados TIC dada su constante evolución. Juan Manuel Wilches, Comisionado de la CRC intervendrá en el Foro de Reguladores Regionales y en el Foro de Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales (TMF), que se llevarán a cabo en Miami, del 18 al 20 de mayo.
 
Wilches participará como panelista en las sesiones sobre las herramientas regulatorias requeridas para la evolución del ecosistema convergente y la infraestructura de redes y conectividad para un negocio sostenible, modelos de política y de regulación para estimular la innovación e inversión.
 
También moderará el panel de Integración Regional que tiene el reto de evaluar la infraestructura necesaria para una economía digital exitosa y la cooperación entre los diferentes actores del mercado TIC.
 
Estos Foros brindan una oportunidad para que los reguladores se reúnan con sus pares de todo el mundo e intercambien ideas y analicen la perspectiva internacional sobre cuestiones globales.
 
Para más información sobre los eventos visite: http://www.iicom.org/events/telecommunications-and-media-forum/tmf-miam… y para ampliar detalles sobre la participación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones en el evento, y su presencia en redes sociales: @CRCCol en Twitter y http://www.facebook.com/CRCCol.