Pasar al contenido principal

La CRC participa en el 13th World Telecommunication ICT Indicators Symposium

Logo-CRC
Eventos
La CRC participa en el 13th World Telecommunication ICT Indicators Symposium

La Oficina de Desarrollo de Telecomunicaciones (BDT) de la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones) organiza este evento del 30 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, en Hiroshima, Japón. Allí se discutirán temas de políticas internacionales y medición de las TIC. 

BOGOTÁ, D.C., noviembre de 2015.- El Foro reúne a ministros de las TIC de diferentes países, jefes de las autoridades reguladoras nacionales de las telecomunicaciones / TIC, oficinas nacionales de estadística, jefes de las organizaciones internacionales, directores generales de las empresas del sector privado y expertos en estadística de todo el mundo.

Por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), estará presente la asesora Alejandra Arenas, quien participará en los debates de alto nivel que abordan cuestiones relacionadas con la política de las TIC y la medición, incluyendo el papel de las TIC como motor de la innovación y el espíritu empresarial, tanto en los países desarrollados, como en aquellos en vías de desarrollo. 
 
Otro de los temas importantes de este evento, será la socialización de los resultados de la labor del Grupo de Expertos sobre Indicadores de Telecomunicaciones / TIC (EGTI) y el Grupo de expertos sobre indicadores para el hogar (EGH), los cuales serán presentados para su aprobación por la WTIS-2015. 
 
Este es un espacio muy valioso, para el análisis y la socialización de experiencias que motiven el desarrollo de los países en tornos a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y su sobresaliente apoyo al crecimiento de las sociedades en el mundo.

Acerca de la CRC

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de Colombia, a través de la regulación, trabaja para maximizar el bienestar de los usuarios en el país. Para más información, visite: www.crcom.gov.co.

Contacto de prensa
José Antonio Rondón R.
Tel.: 3198300 Ext. 8332