Pasar al contenido principal

CRC participa en Regional International Regulators Forum y Telecommunications & Media Forum

Logo-CRC
Eventos
CRC participa en Regional International Regulators Forum y Telecommunications & Media Forum

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) tendrá una destacada participación en los eventos Regional International Regulators Forum y Telecommunications & Media Forum, que se realizarán del 26 al 28 de mayo en Miami (Estados Unidos).

 
El Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Juan Manuel Wilches, participará el 26 de mayo en el Regional International Regulators Forum como moderador de la sesión 2 sobre El impacto de la convergencia en los servicios de comunicaciones, cuyos panelistas son Oscar Reyes, Presidente del Consejo Nacional de Televisión, de Chile; Beatriz Quiñones Cely, miembro de la Junta de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), de Colombia; Kirk Sookram, Oficial Ejecutivo de Servicios Técnicos y Desarrollo de la Autoridad de Telecomunicaciones de Trinidad y Tobago; y Daniel Álvarez, Asesor Legal para la Seguridad Pública y Seguridad Nacional de la Comisión Federal de Comunicaciones, de Estados Unidos.
 
Adicionalmente, el Director de la CRC participará el 27 de mayo en el Telecommunications & Media Forum como orador en el panel National Connectivity: Policy choices for sustained investment and innovation at the network, service and applications level. Allí compartirá con Luis Andrés Montes Bazalar, Secretario Técnico del Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL), de Perú; Jorge Juraidini, Director General de Telecomunicaciones - Telecomm, de México; y Paolo Tancredi, Vicepresidente del Comité de Políticas de la Unión Europea de la Cámara de Diputados, de Italia. La moderación de este panel estará a cargo de Antonio García Zabellos, Especialista Principal en materia de telecomunicaciones para la División de Competitividad e Innovación y es Coordinador de la Plataforma de Banda Ancha del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
 
En estas reuniones, el Comisionado Wilches participará como delegado del Gobierno colombiano en las discusiones de temas relacionados con las telecomunicaciones, los medios de comunicación y la tecnología.
 
Estos eventos de regulación y telecomunicaciones, organizados por el International Institute of Communications (IIC), son una oportunidad para que reguladores se reúnan con sus pares de todo el mundo e intercambien ideas, y también para compartir conocimientos de las telecomunicaciones y los medios de comunicación.
 
El IIC ofrece a los profesionales de la industria de las comunicaciones un debate intelectual abierto y estimulante que analiza la evolución de mercado y la política de todo el mundo. Es una organización independiente centrada en las telecomunicaciones mundiales, la política, la regulación y su impacto en las empresas y la sociedad.
 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co