Pasar al contenido principal

CRC participará en jornada sobre 20 años de la creación de las comisiones de regulaciones

Logo-CRC
Eventos
CRC participará en jornada sobre 20 años de la creación de las comisiones de regulaciones

Con la participación en el panel “La regulación en el sector de servicios públicos: experiencias y retos”, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) participará en la VIII Jornada de Derecho Económico “20 años de las leyes 142 y 143: Éxitos y retos”, que realizará el 14 de agosto la Pontificia Universidad Javeriana y el Centro de Estudios de Servicios Públicos, Infraestructura y TIC (CESIT).

La CRC estará representada por su Director Ejecutivo, Pablo Márquez Escobar, quien junto a los Directores de la Comisiones de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), Julio César Aguilera Wilches; y de Energía y Gas (CREG), Carlos Fernando Eraso Calero, debatirán la experiencia de la regulación en estos sectores. La moderación del panel estará cargo de Marina Montes, Jefe de la Oficina Jurídica de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

La jornada contará con la asistencia de la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque Cruz; del Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo; así como de académicos y expertos en la materia.

El evento tendrá lugar el día jueves 14 de agosto en el auditorio Félix Restrepo de la Universidad Javeriana de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Este es un espacio de reflexión sobre lo que ha sido la experiencia durante 20 años de la aplicación de las Leyes 142 y 143 de 1994 en Colombia. La primera Ley fue la que estableció el régimen de los servicios públicos domiciliarios y creó las comisiones de regulaciones; en tanto que la segunda estableció el régimen para la generación, interconexión, transmisión, distribución y comercialización de electricidad en el territorio nacional.

-::-

Mayor información de Prensa:

www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co

Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332

E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co