Pasar al contenido principal

CRC participó en panel de entes reguladores en Foro de Operadores de TIC - AsoTIC

Logo-CRC
Eventos
CRC participó en panel de entes reguladores en Foro de Operadores de TIC - AsoTIC

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) participó este 21 de mayo en el panel de entes reguladores ¿Es este el momento para la convergencia regulatoria del sector de televisión?, en el marco del IV Foro AsoTIC, que se realizó en Bogotá el 21 y 22 de mayo.
 
El evento, dirigido a operadores de TV paga  y de telecomunicaciones, fue organizado por la Asociación de Operadores de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Colombia (AsoTIC) y estuvo centrado en El futuro de la TV por cable y la conectividad en Colombia.
 
La participación de la CRC fue a través de Nicolás Silva, Coordinador de Regulación de Infraestructura, quien trató el tema de la convergencia regulatoria junto con Mariana Viña, de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). La moderación del panel estuvo a cargo de Alexandra Falla.
 
En el foro también se trataron temas como Principales desafíos de la regulación en Colombia, El contenido y sus nuevas ventanas de distribución; el derecho preventivo en los modelos de TV interactiva, entre otras.
 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co