Pasar al contenido principal

CRC participó en panel de Ley de TV en foro de la Universidad Externado de Colombia

Logo-CRC
Eventos
CRC participó en panel de Ley de TV en foro de la Universidad Externado de Colombia

La comisionada Isabel Cristina Fajardo, de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), participó en representación de la entidad en la I Jornada en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones: Las recomendaciones de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), evento que se realizó el 20 y 21 de mayo, en Bogotá, Colombia.
 
La comisionada hizo parte del panel Ley de Televisión y entrada de nuevos operadores, el 20 de mayo, correspondiente a la mesa audiovisual de dicha jornada. Allí compartió con Mariana Viña, asesora y Secretaria General de la Junta Nacional de Televisión; Stella Conto, Magistrada de la Sección Tercera del Consejo de Estado; Alfredo De Luque, Representante a la Cámara; y Teresa Isabel Hoyos, Gerente de Asuntos Regulatorios de Claro. La moderación estuvo a cargo de Alexandra Falla, ex comisionada de la Autoridad Nacional de Televisión.
 
Este evento, que fue organizado por la Universidad Externado de Colombia y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco), analizó durante dos días las recomendaciones en materia de TIC presentadas por la OCDE en el proceso formal de acceso a esta Organización que realiza Colombia.
 
Esta jornada cuenta con la participación del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), la Superintendencia de Industria y Comercio, representantes del Congreso de la República, del Consejo de Estado, de la Procuraduría General de la Nación y líderes de opinión.
 
 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co