Pasar al contenido principal

CRC presentará medidas regulatorias de protección a usuarios de comunicaciones en Congreso Andesco

Logo-CRC
Eventos
CRC presentará medidas regulatorias de protección a usuarios de comunicaciones en Congreso Andesco

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), a través de los Comisionados Isabel Cristina Fajardo y Juan Manuel Wilches, participará en el XVI Congreso Andesco “Servicios Públicos, TIC y TV”, que se realiza en Cartagena de Indias del 25 al 27 de junio, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco).
El Comisionado Wilches hará su exposición sobre las medidas regulatorias expedidas por la Entidad en beneficio de los usuarios de los servicios de comunicaciones, en la jornada inaugural del Congreso, en la Sala TIC y TV.

 

Recientemente, la CRC ha expedido medidas de protección al usuario que tienen que ver con compensación por deficiencia en la prestación de los servicios de comunicaciones, medidas de control de consumo en roaming internacional, eliminación de cláusulas de permanencia en los servicios móviles y medidas de protección a los usuarios de los servicios de contenidos y aplicaciones, entre otras.

 

Por su parte, la Comisionada Isabel Cristina Fajardo estará el jueves en el panel “Prospectiva sectorial bajo la premisa de la sostenibilidad”, donde compartirá con representantes de la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio TIC, de la Agencia Nacional del Espectro, de la Autoridad Nacional de Televisión, de la Superintendencia de Industria y Comercio; y los presidentes de UNE y ETB, Marc Eichmann y Saúl Kattan, respectivamente.

 

Este panel hace parte de la temática “Diálogo sectorial Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, en la que estará como conferencista la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay.

 

Este año, la agenda académica de Andesco cuenta con temas de Acueducto y Alcantarillado, Aseo, Gas, Energía, TIC y TV, Jurídicos, Responsabilidad Social y Ambiental, Financiera, contable y tributaria. Habrá conferencias con ponentes de renombre nacional e internacional. En el marco del Congreso se presentará una prospectiva de los diferentes sectores de los servicios públicos domiciliarios, TIC y TV, como elemento de referencia en los años próximos. También se cuenta con la Muestra Empresarial, Tecnológica y Financiera de los Servicios Públicos y TIC.

 

-::-
Mayor información de Prensa:
www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co
Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332
E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co