Pasar al contenido principal

En Congreso Nacional de TV, CRC expone sobre regulación de este servicio

Logo-CRC
Eventos
En Congreso Nacional de TV, CRC expone sobre regulación de este servicio

Del 12 al 14 de agosto, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) participa en el VIII Congreso Nacional de Televisión, con conferencias sobre la regulación de este servicio. El evento se realiza en el Hotel Windsor, en Barranquilla.
 
La CRC estuvo representada por los ingenieros Camilo Jiménez y Miguel Durán, asesores de la entidad. El 12 de agosto, el ingeniero Jiménez expuso sobre iniciativas regulatorias en infraestructura de televisión e hizo una explicación de las obligaciones de calidad en este servicio; en tanto que el ingeniero Durán expuso el 13 de agosto sobre el Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones (RITEL).
 
En el marco de este Congreso Nacional de Televisión se debaten temas como tecnología OTT que marca el mercado como innovación, espectro electromagnético para servicios de televisión, políticas y estrategias para la convergencia entre radio y televisión comunitaria, derecho de autor y ejecución pública para radio y televisión, la prestación de servicios inalámbricos para operadores y licenciatarios de televisión, entre otros.
 
En el evento, organizado por la Cámara de Entidades de Televisión, Comunicación y Recreación (Comunicar),  participan autoridades, gremios de la televisión, programadores, proveedores, canales privados, nacionales y regionales de televisión, operadores de TV por suscripción, sistemas comunitarios, entidades financieras, canales internacionales, comercializadoras de programación y servicios de empresas de producción, productores, directores, ingenieros, técnicos, periodistas, publicistas, universitarios, tecnólogos y técnicos de las carreras relacionadas con la televisión, los medios audiovisuales, el mercadeo y la publicidad.
 
 
 
---

-::-

Mayor información de Prensa:

www.crcom.gov.co E-mail: atencioncliente@crcom.gov.co

Oficina de prensa CRC: Amilde Frías Rincón. Tel. +57 1 3198300 ext. 8332

E-mail: amilde.frias@crcom.gov.co