Pasar al contenido principal

Mesa de trabajo - Compartición infraestructura redes Telecomunicaciones

Logo-CRC
Eventos
Mesa de trabajo - Compartición infraestructura redes Telecomunicaciones

En el marco del proyecto regulatorio “Revisión de condiciones de acceso y uso de elementos pasivos y activos de redes TIC y redes de televisión”, la CRC publicó el pasado 25 de enero de 2015 para comentarios el documento técnico con los resultados iniciales de la consultoría realizada durante el segundo semestre de 2014 por la Unión Temporal Axión – Telbroad en materia de redes de telecomunicaciones distintas a televisión abierta.

En desarrollo de esta iniciativa, la CRC adelantará una mesa de trabajo técnica el próximo martes 17 de febrero de 2015 en la Universidad Santo Tomás - Sede Aquinate (Carrera 9 No 63 - 28) Auditorio Acta de Independencia a las 8:00 am. Dentro de dicho espacio, el grupo consultor expondrá los principales resultados de los estudios adelantados, y se abrirá un espacio para observaciones de los participantes sobre esta materia.

En caso de tener interés en participar en dicho espacio, agradecemos confirmar los nombres y la entidad u organización a la que pertenecen las personas que asistirían mediante el envío de un correo electrónico dirigido a comp_infraestructura@crcom.gov.co a más tardar el 16 de febrero de 2015 a las 3:00pm.