Pasar al contenido principal

Sé parte del análisis de mercados audiovisuales en Colombia

señal-vivo
Eventos
Sé parte del análisis de mercados audiovisuales en Colombia

La CRC invita a usuarios, operadores y medios de comunicación, a participar en el foro sectorial: “Análisis de mercados audiovisuales en un entorno convergente”.
 
Con el propósito de conocer los comentarios de los consumidores y la industria, frente a la propuesta regulatoria que proyecta la CRC, este 20 de abril de 2016, en el salón Esmeralda del hotel Marriot Bogotá, ubicado en la Av. El Dorado No. 69B-53, se realizará el foro sectorial: Análisis de Mercados Audiovisuales en un Entorno Convergente.
 
En desarrollo de dicha iniciativa, la CRC abrirá un espacio para observaciones y comentarios de los participantes de 15 minutos, para lo cual, le agradecemos inscribirse al siguiente correo electrónico a más tardar el próximo lunes 18 de abril de 2016: mercadosaudiovisuales@crcom.gov.co
 
Los internautas que sigan el desarrollo del foro por medio de su transmisión en línea, también podrán dejar sus comentarios en Twitter, usando la etiqueta #MercadosAudiovisuales.
 
El proyecto de resolución y la ficha técnica de las consultas que lo amparan, se encuentran publicados para conocimiento del sector, en la página web de la CRC www.crcom.gov.co los comentarios al respecto, se recibirán de manera presencial en el foro sectorial y a través de correo electrónico, hasta el día 14 de Mayo de 2016.