Pasar al contenido principal

Tecnología 5G una opción para fomentar la competencia

Logo-CRC
Eventos
Tecnología 5G una opción para fomentar la competencia

En torno a esta tendencia, la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia participará en la IV edición del Andean Telecom Forum.   
 
 
Para conversar sobre el desarrollo de la tecnología 4G y su evolución hacia el 5G, la Comisión de Regulación de Comunicaciones hará parte de la IV edición del Andean Telecom Forum, el evento que reúne operadores, reguladores y asociaciones del mercado de telecomunicaciones, en el Centro de Convenciones AR, en Bogotá.
 
Juan Manuel Wilches, Comisionado de la CRC expondrá las necesidades de conectividad de la próxima década, las características esperadas en los servicios TIC y los retos de la regulación de cara a la competencia basada en los avances de la tecnología.
 
El comisionado Wilches presentará las acciones adelantadas por la CRC para definir nuevo Régimen de Calidad TIC, entre las que se destacan: la actualización de los indicadores con la inclusión de la experiencia del usuario, la revisión de experiencias de otros reguladores, tendencias en las mediciones para 4G y las condiciones tecnológicas que fomentan la competencia en el mercado TIC.
 
Para más información sobre Andean Telecom Forum visite http://www.informagroup.com.br/andean/es y para ampliar detalles sobre la participación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones en el evento, la página web de la CRC y su presencia en redes sociales: @CRCCol en Twitter y http://www.facebook.com/CRCCol.