Pasar al contenido principal

CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR PROCESO DE SELECCIÓN NUMERO 58 DE 2014 LICITACIÓN PÚBLICA

Logo-CRC
Licitación
CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR PROCESO DE SELECCIÓN NUMERO 58 DE 2014 LICITACIÓN PÚBLICA

CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR
PROCESO DE SELECCIÓN NUMERO 58 DE 2014 LICITACIÓN PÚBLICA

“Contratar la prestación de Servicios Generales para la Comisión de Regulación de Comunicaciones.”

El presente aviso se publica de conformidad con lo establecido en el Artículo 21 y 19 del Decreto 1510 de 2013. (reglas de publicidad y demás normas concordantes)

LA COMISIÓN DE REGULACIÓN DE COMUNICACIONES - CRC
INFORMA:

A todos los interesados en el presente proceso de contratación, que ha puesto a disposición de los mismos el proyecto de pliego de condiciones, estudios previos y matriz de riesgos para análisis y comentarios en la página de contratación estatal www.colombiacompra.gov.co

1. OBJETO: Contratar la prestación de Servicios Generales para la Comisión de Regulación de Comunicaciones. Servicios que constaran de:
Actividades servicio de aseo y cafetería
Servicio de recepción de información
Actividades de servicios generales
Actividades servicio de apoyo archivístico
Actividades de servicio de conductor

2. CONSULTA DE DOCUMENTOS Y OBSERVACIONES: Las personas interesadas en consultar los Estudios y Documentos Previos, el Proyecto de Pliego de Condiciones, el Pliego de Condiciones y sus adendas, lo podrán hacer en las instalaciones de la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC, ubicada en la Calle 59 A Bis N° 5-53 Piso 9, edificio Link Siete Setenta en la ciudad de Bogotá D.C., o a través de Internet en el Portal Único de Contratación http://www.colombiacompra.gov.co. Igualmente, podrán presentar observaciones a los documentos dentro del término establecido en el cronograma del proceso, vía correo electrónico a contratacion@crcom.gov.co o vía fax al 3198301 o en la sede de la CRC en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

HAGA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO COMPLETO DEL AVISO