Pasar al contenido principal

Ajustes a la Resolución CRC 4577 de 2014

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Ajustes a la Resolución CRC 4577 de 2014

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria "Por la cual se modifica la Resolución CRC 4577 de 2014 y se dictan otras disposiciones”, la cual tiene por objeto revisar las obligaciones de auditoría (o revisoría según el caso) de los modelos de separación contable correspondientes al primer semestre de cada año así como la pertinencia de la exigencia de informes de revisión a los destinatarios de la medida. 
 
La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 17 de noviembre de 2015, a través del correo separacioncontable@crcom.gov.vo, a través del fax 3198301, a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente. 

Acceda al proyecto regulatorio