Pasar al contenido principal

Ampliamos el plazo para comentar la propuesta: “Mercados audiovisuales en un entorno convergente”

ampliacion-mercados
Proyectos regulatorios
Ampliamos el plazo para comentar la propuesta: “Mercados audiovisuales en un entorno convergente”

En relación con el proyecto "Mercados audiovisuales en un entorno convergente" y en atención a las solicitudes de diferentes agremaciones y operadores de ampliar el plazo para la remisión de observaciones a la propuesta regulatoria publicada el pasado 01 de abril de 2016, la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que los comentarios respecto de dicha propuesta serán recibidos hasta el próximo 31 de mayo de 2016.

En tal sentido, la Comisión reitera la invitación a todos los interesados a remitir sus observaciones y propuestas sobre el proyecto de resolución “Por la cual se modifican los anexos 01 y 02 de la Resolución CRT 2058 de 2009, se establece el marco regulatorio para las negociaciones comerciales respecto de los derechos de retransmisión de las señales abiertas radiodifundidas emitidas por los operadores de servicios de televisión abierta radiodifundida, y se dictan otras disposiciones”.

Los comentarios se recibirán a través del correo electrónico mercadosaudiovisuales@crcom.gov.co, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” en Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol.

Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la CRC, para su posterior análisis con miras a la expedición de la regulación pertinente.

Acceda al proyecto regulatorio