Pasar al contenido principal

Ampliamos el plazo para comentar: Propuesta para identificación y depuración de equipos terminales móviles

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Ampliamos el plazo para comentar: Propuesta para identificación y depuración de equipos terminales móviles

En relación con el proyecto de Identificación y depuración de equipos terminales móviles que hacen uso de un IMEI inválido, la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que los comentarios respecto de dicha propuesta serán recibidos hasta el próximo 28 de Diciembre de 2015.

Lo anterior, en atención a las solicitudes de ampliación de plazo para la remisión de observaciones a la propuesta regulatoria publicada el pasado 7 de diciembre de 2015 recibidas por parte de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, de COMCEL S.A y de ASOMÓVIL.

En tal sentido, la Comisión reitera la invitación a todos los interesados a remitir sus observaciones y propuestas sobre el proyecto de resolución “Por la cual se adicionan condiciones para la identificación y depuración de IMEI en la Resolución CRC 3128 de 2011 y se modifica el artículo 13.1.2 del Capítulo I del Título XIII de la Resolución CRC 087 de 1997” .

Los comentarios se recibirán a través del correo electrónico medidas.hurto@crcom.gov.co, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” en Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol.

Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la CRC, para su posterior análisis con miras a la expedición de la regulación pertinente.

Acceda al proyecto regulatorio