Pasar al contenido principal

Ampliamos el plazo para comentar: Revisión de las cláusulas de permanencia mínima para servicios de comunicaciones fijos

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Ampliamos el plazo para comentar: Revisión de las cláusulas de permanencia mínima para servicios de comunicaciones fijos

En relación con el proyecto "Análisis de permanencias mínimas en los contratos de prestación servicios de comunicaciones fijos" y en atención a la solicitud de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones – CCIT, de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones –Andesco y de diferentes proveedores de redes y servicios de comunicaciones de ampliar el plazo para la remisión de observaciones a la propuesta regulatoria publicada el pasado 13 de noviembre de 2015, la Comisión de Regulación de Comunicaciones informa que los comentarios respecto de dicha propuesta serán recibidos hasta el próximo 15 de Enero de 2016.

En tal sentido, la Comisión reitera la invitación a todos los interesados a remitir sus observaciones y propuestas sobre el proyecto de resolución “Por la cual se modifica regulación relacionada con el establecimiento de las cláusulas de permanencia mínima para servicios de comunicaciones fijas y televisión por suscripción, y se dictan otras disposiciones”.
 
Los comentarios se recibirán a través del correo electrónico propuesta.clausulasfijas@crcom.gov.co, en las oficinas de la Comisión de Regulación de Comunicaciones ubicadas en la Calle 59 A Bis No. 5-53 Edificio LINK Siete Sesenta Piso 9 de la ciudad de Bogotá D.C. o ingresando a través del grupo “Comisión de Regulación de Comunicaciones” en Facebook o en Twitter, mencionando la cuenta @CRCCol.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la CRC, para su posterior análisis con miras a la expedición de la regulación pertinente.
 
Acceda al proyecto regulatorio