Pasar al contenido principal

Análisis de Ofertas Empaquetadas

Logo-CRC
Proyectos regulatorios
Análisis de Ofertas Empaquetadas

La Comisión de Regulación de Comunicaciones publica para discusión sectorial la propuesta regulatoria producto del proyecto "Análisis de Ofertas Empaquetadas" a través del cual se analizaron las condiciones en las que se vienen prestando los servicios de comunicaciones de manera empaquetada y se realizaron los análisis pertinentes para identificar la existencia de posibles fallas en el mercado con el propósito de adoptar las medidas a las que hubiera lugar.

En tal sentido, se publica el proyecto de resolución “Por la cual se modifica el  Anexo 1 de la Resolución 2058 de 2009 y la Resolución CRC 3066 de 2011 y se dictan otras disposiciones”, con el respectivo documento soporte.

La Comisión invita a todos los interesados a manifestar a esta Entidad, sus opiniones respecto a la presente propuesta regulatoria, enviando los argumentos que las sustentan hasta el día 29 de enero de 2016, a través del correo propuesta.empaquetamientofijo@crcom.gov.co, a través del fax 3198301, en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5-53 Ed. LINK piso 9, de la ciudad de Bogotá D.C., ingresando a través del grupo "Comisión de Regulación de Comunicaciones" de Facebook, o en la red social Twitter a través de la cuenta @CRCcol.
 
Los comentarios recibidos serán publicados en la página web de la entidad, para su posterior análisis por parte de la CRC con miras a la expedición de la regulación pertinente.

Acceda proyecto regulatorio